Economía y Negocios, Tecnología

PANIMPEX, a las puertas del Caribe africano


PANIMPEX, una empresa dedicada a la importación y exportación de productos, es parte del grupo FIRST REAL TRANSAC HOLDING, S.A., exitosa corporación que agrupa empresas inmobiliarias, de tecnología y de servicio en todo el mundo. Con el fin de acceder a nuevos mercados y poder ofrecer sus servicios, PANIMPEX ha tocado a las puertas del continente africano en Marruecos, país que representa una buena oportunidad para las estrategias de internacionalización.

 

En la entrada del Caribe africano se encuentra Rabat, Tánger, Casablanca y Marrakech, importantes ciudades de Marruecos, país que se ha convertido en una perfecta plataforma de lanzamiento hacia un continente todavía por descubrir: África. Es el lugar estratégico desde el que atacar otros mercados, como Costa de Marfil, Gabón, Camerún o Senegal. 

 

El visionario joven emprendedor y presidente de FIRST REAL TRANSAC HOLDING, Mickael Mosse, está impulsando personalmente el crecimiento de esta innovadora empresa de importación y exportación de productos, estableciendo relaciones con importantes aliados en el país norteafricano en compañía de su vicepresidente de negocios internacionales para América Latina, Donnie Estrada Troetsch, con el cual se han lanzado a suplir a importantes cadenas de frutas frescas a todo el país y el resto de áfrica, accediendo de forma directa a los hipermercados llevando los productos de la fértil tierra latinoamericana del productor directamente a la mesa de todos los países árabes y africanos.

Un paso importante en esta estrategia de expansión es entrar por la puerta correcta a los mercados del África, por ello Marruecos juega un papel importante como plataforma de lanzamiento para internacionalizar los servicios y productos que ofrece PANIMPEX.

Olivier Fousse, importante ejecutivo y vice presidente USA de FIRST REAL TRANSAC, coopera en estos momentos directamente con el éxito de PANIMPEX, así como un calificado equipo de ejecutivos de FISRT REAL TRANSAC, para prohijar su futuro y éxito comercial. Desde esta plataforma estable que ofrece Marruecos, ahora se abren las puertas de África para recibir productos de calidad y de importancia, tales como metales reciclados y también para exportar todos sus productos a Europa, América y el resto del mundo de forma confiable y segura.

 

La visión de Mickael Mosse es amplia e incluye entrar a Estados Unidos, Canadá y Asia, mercados de PANIMPEX para los cuales es importante destacar la participación clave de Olivier Fousse, vIce presidente de la corporación en Norteamérica.

 

Para garantizar el triunfo comercial de PANIMPEX, la corporación holding FIRST REAL TRANSAC se ha asociado con una empresa francesa líder en logística y transporte, con más de 30 años de experiencia en el comercio mundial, con sede en Marsella (Francia), ahora socio clave de PANIMPEX.

 

 

 

Contacto:

FIRST REAL TRANSAC

@Real_Transac

www.first-real-transac.com

About the Author

Leave a Reply