Economía y Negocios, Tecnología

Alquiler coches con conductor

EMPRESA DE ALQUILER DE COCHES CON CONDUCTOR

 

Autos Tribeca empresa especializada en el alquiler de coches con conductor establecidos en Madrid y con colaboradores en las principales Ciudades de España, Europa, America, Norte de Africa y gran parte de Asia. Disponemos de la mas moderna flota de Mercedes de todos los modelos, ya sea el nuevo Mercedes “E”, el Mercedes “S” y la Mercedes Viano de 7 plazas, para cualquiera que sea sus necesidades, ya sea un traslado al Aeropuerto, un viaje, una excursión, un servicio de boda o un servicio de empresa para ejectuvos de lo mas exigente. Alquiler de coches con conductor

Todos nuestros vehículos son de color negro, asientos de cuero, equipados con sistema de navegación y wifi, disponen ademas de agua fresca en todos los vehículos. Nuestros conductores hablan todos Ingles y estan preparados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ven completamente uniformados y tienen una gran formación como conductores así como el trato exquisito con los pasajeros.

 

Nuestra empresa esta formada por un gran equipo humano que a coordinado grandes eventos y congresos durante muchos años con un gran grado de satisfación y agradecimientos por parte de nuestros clientes, grandes congresos farmaceuticos, como grandes eventos deportivos así como musicales, premiers de cine, etc. Llevamos en el sector mas de 30 años y nos hemos sabido adaptar muy bien a los cambios ocurridos en los ultimos tiempos, nuevas tecnologias, las mejores formaciones por parte de nuestros empleados y sobre todo la mejor actitud para hacer de Autos Tribeca la referencia en el sector de transporte ligero de viajeros.

 

Contacto:

Autos Tribeca

913093978

www.alquilercocheconconductor.com

About the Author

Leave a Reply