Economía y Negocios, Tecnología

Alvanon presente con conferencia y stand #2 en el Apparel sourcing show en la ciudad de Guatemala

Eficiencia y velocidad en la industria de la confección – Lo que usted necesita saber.”, título del tema que tratará Ed Gribbin

NUEVA YORK,  May 7, 2015 El presidente  de Alvanon Inc, Ed Gribbin, dictará una conferencia titulada “Eficiencia y velocidad en la industria de la confección – Lo que usted necesita saber.” En el marco del Apparel Sourcing en ciudad de Guatemala. Esta feria tendrá lugar del 19 hasta 21 mayo de 2015 en el Hotel Grand Tikal Futura y Centro de Convenciones

La conferencia será el 19 de Mayo de 2 a 3:30 de la tarde en el tercer piso de La Nación, de Mezzannine.

Alvanon estará presentado también sus productos y servicios en el stand #2 de la feria, lugar en el cual se responderán preguntas relacionadas con distintos aspectos del sector de la confección. También se tendrán en exhibición los maniquíes para ajuste de tallaje estándar Alvanon de hombre, mujer y niño. 

Eficiencia y velocidad en la industria de la confección

La conferencia de Gribbin se concentrará en tres de las cuestiones “Velocidad, Seguridad y Sostenibilidad, tres aspectos que las marcas y los confeccionistas deben tener en cuenta tanto para las ventas en sus tiendas, online y por catálogo puesto que estas resultan un desafío en una industria en la que el consumidor tiene más control. Esta conferencia abarcara además aspectos del negocio para hacerlo más eficiencia y estar al nivel de las expectativas del comprador final.

“Los consumidores ahora tienen el poder de comprar o dejar los productos de su temporada todo al alcance de su mano, esta presentación pretende examinar cómo se puede llegar más rápido, con mayor seguridad y ser más sostenible al mismo tiempo”, dice. “No es fácil, pero las grandes marcas lo están haciendo, y su marca también puede lograrlo.”

Servicios de consultoría Alvanon

Los consultores de Alvanon, estarán disponibles en el Apparel Sourcing para responder preguntas de parte de minoristas, marcas, diseñadores y fabricantes de ropa, relacionadas con aquellos aspectos de la cadena de suministro,  iteración de la muestra y consistencia; tallaje y ajuste, así como merchandising, reducción de devoluciones, aumento en las tasas de conversión y como crear la fidelidad del cliente.

Los consultores de Alvanon también demostrarán el uso correcto de los maniquíes de ajuste técnico usados a nivel mundial así como los moldes y sistemas de escalado lo que le permite a las empresas alcanzar y comunicar un tallaje consistente y unos estándares de ajuste precisos a lo largo del desarrollo de productos y en la completa cadena de suministro.

Sobre Alvanon

Desde 2001 Alvanon se ha valido del conocimiento adquirido por medio de datos y números en su investigación para proveer asesoría a los líderes en el campo de la moda, tanto a minoristas, a marcas y pasando por diseñadores, fabricantes y grupos de la confección reconocidos por su crecimiento a nivel mundial, en asuntos tan importantes como desarrollo de producto, estrategias de la cadena de suministro, fidelidad de marca por parte del cliente. El equipo de consultores Alvanon ha trabajado con las organizaciones más exitosas en el mundo de la confección y ha recolectado una experiencia en distintos niveles los cuales incluyen diseño, merchandising, marketing, conocimiento del consumidor, el comercio electrónico, desarrollo de producto, técnica de diseño, fabricación, suministro, calidad, planificación, distribución y capacitación. Al mismo tiempo Alvanon ayuda  a sus clientes en múltiples sectores de la industria, en 89 países a lograr crecimiento en  ventas brutas; alcanzar mayores tasas de conversión, en línea y en las tiendas; mejorar el precio total de la venta completa; aumentar la velocidad de comercialización; reducir las devoluciones; alinear los procesos de desarrollo de producto; y optimizar las tallas y las  estrategias del tallaje. Alvanon opera desde su sede central en Nueva York, sede en Europa localizada en Londres y la oficina de Asia en Hong Kong. También cuenta con instalaciones investigación y fabricación en Donguan y Shenzhen en China.

Para más información por favor contactar a

Sue Waters                                         

Sue Waters,  Alvanon Group            

Tel: +44 (0)1858 555179                   

[email protected]                

  

Alvanon Global:

www.alvanon.com

+1.212.868.4318 ( New York )

P +44.207.792.5977 ( London , UK )

P +852.2423.6786 ( Hong Kong )

 

Contacto:

PRSA

www.prplace.biz

About the Author