Economía y Negocios, Tecnología

Castejón acoge el próximo sábado la 1ª Edición del festival de música Indie ‘Al tran tran Festival’

Castejón acogerá el sábado 9 de mayo la primera edición de Al tran tran Festival, que reunirá a cientos de jóvenes de La Ribera Navarra y comunidades limítrofes. Tendrá lugar a partir de las 16:30 h. en las piscinas municipales de Castejón.

 

El festival ha sido organizado por el Colectivo Al tran tran Style, un grupo de jóvenes castejoneros emprendedores con inquietudes musicales.

 

El cartel está compuesto por 4 grupos musicales y un Dj. Que amenizará las esperas.

Como cabeza de cartel y desde Baeza, Jaén, podrán disfrutar de Automatas que, con cuatro discos a sus espaldas y el lanzamiento de tres nuevos discos este año, prometen demostrar el por qué de su larga trayectoria, calidad, inconformismo y su conocido potente directo.

 

Previamente, se podrá escuchar a otros tres grupos, todos ellos navarros. The repente Jons, electropop pegadizo y de calidad, con un gran directo y un futuro prometedor, con seguridad harán bailar a todos los asistentes.

 

Los Graves, banda con un toque de rock garajero, con mucho talante en el escenario, un descubrimiento adictivo y que presenta su primer disco recién salido del horno.

 

Con X de Banjo, flamantes ganadores del Concurso UBULive 2015 en Burgos, este año actuarán en el Festival Sonora Ribera de Aranda de Duero y lo harán también este sábado en Castejón.

 

Venta de entradas

 

Las entradas se pueden conseguir por anticipado por 10 euros y por 12 euros en taquilla, se pueden comprar en el Ayuntamiento de Castejón, Casa de cultura de Castejón, Museo de Castejón y en los establecimientos patrocinadores.

 

El colectivo ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Castejón y de muchos patrocinadores de la zona. Los principales: Velestone, Construcciones y obras Victorino Vicente y Riber Vending (momentos con sabor).

 

Se puede obtener más información en www.facebook.com/altrantranfestival www.altrantranfestival.com, para conseguir acreditaciones a través del email [email protected]

Contacto:

Al tran tran Festival

@altrantranfest

627410818

www.altrantranfestival.com

About the Author

Leave a Reply