Economía y Negocios, Tecnología

Aplicación móvil para rent a car

Ampliar tu mercado y mejorar la experiencia de tus clientes es ahora posible con la aplicación móvil de Ibexrentacar. Potencia las ventas de clientes que ya están en su destino turístico y deciden alquilar un vehículo.

La aplicación móvil de Ibexrentacar no sólo nos ofrece un nuevo canal de venta sino que, además, nos permite estar conectados con nuestros clientes en cualquier momento desde un interfaz adaptado a los dispositivos móviles. Las empresas deben hacer frente al hecho de que las ventas a través de dispositivos móviles presentan una tendencia creciente y, para aprovechar la oportunidad de este nuevo canal, necesitamos una interfaz totalmente adaptada y una gran usabilidad.

Mediante Ibexrentacar Mobile puede realizarse la reserva desde cualquier dispositivo móvil en 4 sencillos pasos. Y mejorar la experiencia de tus clientes en sus destinos turísticos. Para los clientes móviles, cada vez más, ofrecerles una app es ofrecer un nuevo servicio de mayor calidad para encontrar información sobre nuestra empresa, comprar productos o contratar servicios. En este sentido, el rendimiento de una app siempre será mayor que el de una web o una webapp en nuestros dispositivos móviles

 

 

El software rent a car de Ibexestudio nos permiten estar conectados de forma permanente con nuestros clientes actuales y potenciales. Si la app está disponible en las stores, todos los usuarios interesados pueden descargarla y acceder a la información de la empresa.

Incluso sin conexión a internet puede acceder a parte de ella, establecer notificaciones, avisos cuando nos encontramos en ciertos lugares y otras funcionalidades que puede ofrecer información de interés al cliente en los momentos oportunos.

Ofrece servicios relacionados que mejoren su visita mediante el servicio de asistencia en carretera, la localización de las oficinas de recogida y devolución, o los avisos de llegada al aeropuerto.

Todavía hay muchos negocios que no se deciden a crear su app, a pesar de que cada vez son más y mejores. Por eso, los negocios con apps corporativas pueden diferenciarse de su competencia, al mismo tiempo que mejoran su imagen de marca

Hoy en día, las empresas tienen la posibilidad de crear aplicaciones móviles de diferente complejidad, que se ajusten a las necesidades de cada una de ellas, y a sus presupuestos de marketing.


Características de la app móvil de Ibexrentacar

  • Sistema de reservas online integrado.

  • Funcionalidades adicionales: Formulario de contacto, localización de oficinas, puntos de interés, aviso de llegada, asistencia en carretera.

  • Integración en Apple store y google store


Contacto:

Ibexestudio

902008185

www.ibexrentacar.com

About the Author

Leave a Reply