Economía y Negocios, Tecnología

BTOB lanza en el Día de la Madre la última campaña de La Vaca que ríe Light

La Vaca que ríe Light apuesta por la emoción con la historia de Beatriz en su última campaña “Sabe mejor no renunciar”. Un contenido, estilo documental, en el que la protagonista nos cuenta su testimonio de cuál era su sueño desde pequeña y en el que vemos cómo su familia y la marca le ayudan a retomarlo.

 

El vídeo se complementa con la web www.sabemejornorenunciar.com que invita a todas las mujeres a no renunciar a aquello que da aún más sabor a sus vidas. De esta forma, cualquier mujer que quiera retomar su sueño podrá contarnos su historia en la web o a través de twitter con el hashtag #sabemejornorenunciar.

 

Para el lanzamiento de la campaña se eligió el Día de la Madre, una razón perfecta para llegar a las mujeres con un mensaje muy claro: pueden disfrutar de sus vidas sin renunciar a nada. Ni a su familia, ni a sus hobbies, ni al sabor en un producto light.

 

Estamos hablando de un fenómeno viral que a las pocas horas ya consiguió ser trending topic y en tan solo 24 horas, logró más de 180.000 visualizaciones en las redes sociales y más de 18.000 tuits.

 

El vídeo de la acción se puede ver en el microsite de campaña, el canal de Facebook de La Vaca que ríe y en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=1IwNrwuwy5w

 

FICHA TÉCNICA:

 

Campaña: “Sabe mejor no renunciar”
Agencia: BTOB (born to transform brands)
Cliente: La Vaca que ríe.

Producto: La Vaca que ríe Light.
Equipo creativo: Fernando Lázaro, Chema Cuesta, Walter Belenky y Vicente Albert.

Equipo cuentas: Guillermo Lázaro, Claudia Pascual, Elisabet Gisbert.

Equipo de social media: Ángel Álvarez, José Martín y Amanda Pons.

Equipo estrategia: Cristina Redondo, Marc Escrig
Equipo técnico: Óscar Pedrero.
Productora: Bajocero

Contacto:

BTOB (born to transform brands)

@btob_words

www.btob.es

About the Author

Leave a Reply