Economía y Negocios, Tecnología

Lanzamiento del portal de venta de pendrives personalizados: USBPersonalizado.es

El nuevo portal de venta de usb para empresas USBPersonalizado.es abre sus puertas en territorio español ofreciendo un amplio catálogo de modelos usb personalizados con el logotipo de la empresa y la posibilidad de crear una memoria usb única en 3D con la forma que se desee, ya sea el logotipo de la empresa, la mascota o el producto que se comercializa. Al ser las cantidades mínimas desde 25 unidades también es un servicio apto para particulares y autónomos, no solo siendo aptos para la actividad profesional, sino también para lo personal (memorias usb personalizadas para bodas, bautizos, eventos familiares,…). El tiempo de entrega estimado es de 9 días y se ofrece una garantía de por vida.

Entre los pendrives que se comercializan destacan los productos en la categoría de las memorias con carcasa de plástico al tratarse de una categoría de producto muy económico apto para grandes campañas de marketing o de fidelización de clientes, ya que el coste económico del producto hace que el retorno de la inversión sea mucho más alto. Aunque se trata de una memoria usb personalizada barata, la calidad de la memoria interna y de la carcasa sigue los estándares del mercado del consumo minorista y es apta para el mercado publicitario. Según la cantidad que se necesite el precio de la memoria usb baja sustancialmente, debido a las economías de escala que se generan en su producción.

 Pendrive personalizado barato | USBPersonalizado.es

Otra de las memorias usb más vendidas en las que son especialista son las tarjetas usb personalizadas que se pueden imprimir a doble cara con marcaje completo en ambos lados, se trata de memorias usb muy finas de tan solo 2mmm de ancho y que se pueden llevar en la cartera como si de una tarjeta de crédito se tratarse. Estas tarjetas usb personalizadas se pueden adquirir con memorias de 1Gb a 64Gb y también se puede optar por la opción de conector USB3.0 que permite conexiones mucho más rápidas que el estándar 2.0. Sin duda se trata de un usb para empresas donde la rapidez de la transferencia de información es crítica en los procesos de negocios. Al poderse imprimir por las dos caras tanto en serigrafía como transfer fotográfico, los diseños que se pueden crear son increíbles, solo depende de la imaginación del diseñador que los crea, lo que los hace aptos para cualquier mercado y sector comercial.  

tarjeta usb personalizada | USBPersonalizado.es

 Aunque si lo que se desea es una memoria usb personalizada única para la empresa, el servicio de usb con formas 3D que ofrecen le va a sorprender. Se trata de realizar en material de silicona una memoria usb con el diseño que la empresa desee, casi no hay límites a lo que se puede fabricar. Lo único a tener en cuenta es donde se va a colocar el conector usb y como se va a abrir la memoria para mostrar este conector. Se pueden realizar logotipos de empresas, reproducir los mismos productos de la empresa o crear una memoria usb muy original para regalar en un evento concreto. Estas memorias en sí, son piezas de coleccionista ya que solo se hace ediciones limitadas de cada una de ellas.

usb con forma 3D de biberón | USBPersonalizado.es 

usb con forma de camión y avión | USBPersonalizado.es

La empresa garantiza la máxima seguridad e higiene en los procesos productivos y de marcaje de los pendrives personalizados. Siendo las técnicas más comunes de marcaje de sus productos la tampografia, serigrafía, grabado a laser y el transfer fotográfico. La empresa siempre garantiza la calidad y duración de los marcajes realizados.

Visita la página de USBpersonalizado.es y déjate inspirar por las memorias usb que han creado para tus próximos eventos de empresa.

Contacto:

Giftcampaign

www.usbpersonalizado.es

About the Author