Economía y Negocios, Tecnología

Universal Music Latin Entertainment Será El Anfitrión De “THE AFTER MIAMI” La Noche MÁS Caliente De La Música Latina En Asociación Con Corona Extra, Hitch Radio Y Sesac Latina

El evento “THE AFTER MIAMI” incluirá música inspirada por aftercluv dancelab, la nueva disquera de edm* de umle 

Los Ángeles, CA (29 de abril de 2015) – En Noviembre del año pasado, después de haber lanzado a AFTERCLUV Dancelab, la nueva disquera  de EDM, propiedad de UMLE traerá la fiesta a Miami sirviendo de anfitrión al evento “The After Miami”,  el after party más caliente de Billboard, en uno de los puntos de reunión más privados y sensuales de la ciudad el: ‘HOUSE Nightclub’. 

UMLE se ha asociado con Corona ExtraHitch Radio and SESAC Latina para una noche tan sofisticada y exclusiva que usted necesita una llave para entrar.

Unámonos a la celebración con un gran grupo de estrellas amenizado por AFTERCLUV Dancelab’s D-Wayne y  Atellagali que nos mostrarán la vibración y la esencia del futuro. “UMLE continúa siendo el líder absoluto en la industria Latina. Este año, una vez más, nos emociona presentarles  nuestro talento,  AFTERCLUV Dancelab y celebrar una noche con los ganadores y los nominados. No se pierda la fiesta más caliente, A-List, que hemos organizado juntos, por la industria y para la industria.” Dice Gustavo López  – EVP & GM de Universal Music Latin Entertainment.   

Corona Extra rendirá un homenaje a los nominados y ganadores tales como Enrique Iglesias, J. Balvin, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Juanes, Juan Luis Guerra, Don Omar, y muchos más. Jueves 30 de Abril, 2015 Hitch Radio presentará la primera aplicación mundial para mensajes radiales instantáneos, mientras destapamos botellas de Champagne Taittinger y degustamos hors d’ovoures preparados por Cantina la Viente Miami.SESAC Latina servirá como la organización de derechos de autor de la noche con una extraordinaria alineación de cantantes y canta-autores que incluye algunos de los mejores artistas de UMLE.

Manténgase informado por medio de seguir a UMLE en los medios sociales en:

Facebook www.facebook.com/UniversalMusic,

[email protected]

[email protected]

No olvide utilizar los hashtas: #TheAfter , #Aftercluv

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M Records, Aftercluv Dance Lab, Angel, Astralwerks, Blue Note Records, Capitol Christian Music Group, Capitol Records, Capitol Records Nashville, Caroline, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, EMI Records Nashville, Fonovisa, Geffen Records, Harvest, Interscope Records, Island Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group, Virgin Records, Virgin EMI Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.

Universal Music Group es una filial poseida en su totalidad por Vivendi.

Acerca de la División de Cerveza de Marca Constellation:

Esta división cervecera es la fabricante,  comercializadora y proveedora exclusiva de un creciente portafolio de cervezas de gama alta, elaboradas según las tradiciones e importadas para el mercado norteamericano. Este portafolio incluye marcas como Corona Extra (la cerveza importada número 1 en Estados Unidos y la quinta en el mercado mundial), Corona Light, Modelo Especial, Negra Modelo, Pacífico y Victoria. Para más información visite: www.cbrands.com.