Economía y Negocios, Tecnología

La tecnología de LinguaNext “Linguify.S” se convierte en una solución empresarial respaldada por SAP


Linguify.S se ha integrado con aplicaciones SAP® para dar a los usuarios de SAP opciones adicionales a la hora de implementar aspectos relacionados con el idioma local.

PUNE, India 17 de abril del 2015 – LinguaNext Technologies ha anunciado hoy que su plataforma de lenguaje Linguify.S es ahora una solución empresarial respaldada por SAP disponible para todos los países del mundo. SAP continuará desarrollando versiones localizadas para soluciones concretas in situ o vinculadas a la nube, mientras que LinguaNext ofrecerá soluciones complementarias para combinaciones de productos y lenguaje no cubiertas por SAP.

Linguify.S no ha hecho ningún cambio o modificación en el software SAP® base o en el uso de las bases de datos. En vez de eso,  la conversión idiomática se realiza de forma externa a  nivel de visualización, mientras todo lo que aparece en la pantalla se traduce a tiempo real utilizando un diccionario personalizado incorporado en su memoria. Esto permite a los clientes poder utilizar todo tipo de cosas en un solo lenguaje a través de una aplicación SAP en diferentes regiones, consiguiendo que los usuarios de cada país seleccionen con total libertad el lenguaje en el que prefieren ver la información a través de un menú desplegable.

Las soluciones respaldadas por SAP SE son complementarias a las ofertas de software SAP existentes, se han vinculado específicamente con soluciones SAP y han sido probadas por SAP, y proporcionan a los clientes elecciones adicionales y una mayor  flexibilidad en todos los negocios vinculados a un software SAP.

“Las empresas se están dando cada vez más cuenta de los beneficios que le pueden reportar el hecho de proporcionar a su equipo, a sus socios y a sus clientes repartidos por los diversos países del mundo con aplicaciones empresariales que les dan la información que requieren en su propio idioma”, comentó el CEO y co-fundador de LinguaNext, Jagdish Sahasrabudhe. “Las encuestas muestran claramente que la productividad de los empleados y los niveles de interacción de los clientes son mucho mayores cuando se usan interfaces y plataformas de e-commerce que aparecen en el lenguaje propio del país donde se encuentran o de donde proceden”.

Sahasrabudhe también añadió: “La solución de LinguaNext reduce dramáticamente el coste, la complejidad, el despliegue y el tiempo de comercialización de aplicaciones empresariales en el lenguaje local. Estamos encantados de haber recibido este apoyo global de SAP, el proveedor líder a nivel mundial de software aplicado de tipo empresarial”.

VR Ferose, director general de SAP Globalization Services, dijo lo siguiente: “A medida que el portafolio de las soluciones SAP continúa expandiéndose y la demanda por soluciones en el idioma local de los distintos clientes aumenta, hemos buscado formas nuevas e innovadoras de transmitir la distinta información en el lenguaje local para complementar los propios esfuerzos que realiza SAP y que proporciona a nuestros clientes una variedad mucha más amplia de opciones. Después de haber estado avalando la solución de LinguaNext desde hace dos años en relación a mercados y soluciones concretas, nos sentimos tremendamente confiados ante la perspectiva de expandir nuestra colaboración  para llegar a mercados de todo el mundo y expandir nuestros productos por todo el globo”.

Sobre LinguaNext

LinguaNext es el líder del mercado mundial en la implementación de aplicaciones idiomáticas empresariales y está transformado el modo en que las empresas de todo el mundo, los proveedores de aplicaciones de software y los principales integradores de sistemas perciben y se enfrentan a la posibilidad de proporcionar apoyo multilingüe e idiomático a los usuarios de los distintos sistemas tecnológicos. Con más de 200 clientes de todo el mundo, LinguaNext se está convirtiendo rápidamente en la plataforma lingüística estándar a lo largo y ancho de  un amplio rango de mercados verticales. La innovadora tecnología de LinguaNext, basada en soluciones implementadas, permite a los sistemas de software empresariales, móviles o basados en nube, funcionar en cualquier idioma sin introducir ningún tipo de cambio en el código o  en la base de datos subyacentes de la aplicación. Esta aproximación ayuda a reducir la complejidad de uso, disminuye los costes y proporciona una gran facilidad de uso a los sistemas IT. LinguaNext tiene su sede en Pune, en India  y fue fundada por Helion Venture Partners.

Sobre las soluciones empresariales avaladas por SAP

Las soluciones empresariales avaladas por SAP son complementarias a las ofertas de software SAP, están integradas específicamente con soluciones SAP y están probadas por SAP, y proporcionan opciones adicionales y una gran flexibilidad  a los negocios que funcionan con software SAP. Las soluciones empresariales avaladas por SAP son ofrecidas por los socios de SAP.

Para obtener más información, por favor, ponte en contacto con:

Ms. Ashwini Deshpande

LinguaNext Technologies Pvt. Ltd.

[email protected]

+91 77 74 00 09 64

Contacto:

MediaValueWorks

www.mediavalueworks.com

About the Author