Economía y Negocios, Tecnología

Firma Innovadora Lleva Wi-Fi Gratis A Las Comunidades Locales

Chico, CA, 16 de abril de 2015 – Una empresa estadounidense está desarrollando redes Wi-Fi gratuitas para comunidades. Free World Wifi ofrece tecnología inalámbrica que mejora la forma en que los negocios llevan Wi-Fi seguro para sus clientes. El servicio usa routers inalámbricos modernos para mayor seguridad y eficiencia de la red. El software gestionado en la nube posee un desempeño inalámbrico superior. El fundador de la empresa, Ryan Donner, comentó: “Nos enfocamos en gran parte en proteger la seguridad de nuestros lugares de recepción así como brindar una solución asequible para publicidad todo en un único paquete. Lo más importante, el servicio es gratis para el usuario y protege su privacidad e información personal. Ofrecer Wi-Fi gratis a los clientes se está convirtiendo en una característica cada vez más importante de los negocios modernos”.

El servicio de Free World Wifi brinda a los usuarios una conexión segura a Wi-Fi sin coste a la vez que los protege de amenazas en la red local. El uso del servicio no requiere que el usuario ingrese mediante redes sociales, email u otra información personal. Los usuarios son direccionados a una página de inicio que destaca a los patrocinadores del servicio antes de que puedan acceder a Internet.

Desde el comienzo de la operación en el otoño de 2013, la empresa ha crecido de manera continua. Ahora ofrecen conexión Wi-Fi gratuita a lo largo de México, Estados Unidos y España. “Estamos constantemente buscando nuevos lugares para conexión y nuevos anunciantes, por lo que siempre nos sentimos felices de asociarnos con patrocinadores en nuevas comunidades de todo el mundo. Estamos listos para instalar nuevas conexiones en cualquier país o comunidad alrededor del mundo”, dijo Eric Robledo, Director de Desarrollo de Negocios.

Los clientes actuales de la empresa están entusiasmados con el servicio. El propietario de Edge Bar en San Francisco, California, dijo: ” Con Free World Wifi encontramos una solución que nos funcionó bien. Dada la implementación exitosa en uno de nuestros bares, ahora estamos implementándolo en los demás. Nos ha proporcionado innumerables beneficios”.

Para saber más sobre Free World Wifi, visita su sitio web https://www.freeworldwifi.com  o contáctalos por email en [email protected].

 

Contacto:

Free World Wifi

www.freeworldwifi.com

About the Author

Leave a Reply