Economía y Negocios, Tecnología

Universal Accounting & Financial Services Inc. Recibe Premio El Mejor de Fort Lauderdale 2013 y 2014

El Programa de Premios de Fort Lauderdale Honra los Logros

Fort Lauderdale, 25 de marzo de 2015 – Universal Accounting & Financial Services Inc. ha sido elegido por segundo año consecutivo para el Premio del Mejor de Fort Lauderdale 2014 en la categoría Contable por el Programa de Premios de Fort Lauderdale.

Cada año, el Programa de Premios de Fort Lauderdale identifica a compañías que creemos que han logrado un éxito de marketing excepcional en su categoría de negocios y dentro de la comunidad local. Se trata de empresas locales que mejoran la imagen positiva de la pequeña empresa a través del servicio a sus clientes y a nuestra comunidad. Estas empresas excepcionales ayudan a que el área de Fort Lauderdale sea un gran lugar fantástico para vivir, trabajar y jugar.

Diversas fuentes de información fueron recolectadas y analizadas a fin de elegir a los ganadores en cada categoría. El Programa de Premios de Fort Lauderdale 2014 se centra en la calidad, no en la cantidad. Los ganadores se determinan con base en la información recolectada, tanto internamente por el programa de  Premios de Fort Lauderdale como los datos proporcionados por terceros.

Universal Accounting & Finacial Services Inc. es también miembro de la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales del Sur de Florida (Better Business Bureau for South Florida) donde ha obtenido una clasificación de A+.

Sobre el Programa de Premios de Fort Lauderdale

El Programa de Premios de Fort Lauderdale es un programa anual de premios que distingue los logros y éxitos de las empresas locales en toda el área de Fort Lauderdale. El reconocimiento se otorga a aquellas empresas que han demostrado la capacidad de utilizar sus mejores prácticas y programas implementados para generar ventajas competitivas y valor a largo plazo.

El Programa de Premios de Fort Lauderdale fue establecido para reconocer a las mejores empresas locales en nuestra comunidad. Nuestra organización trabaja en exclusiva con los dueños de negocios locales, grupos de comercio, asociaciones profesionales y otros grupos de publicidad de negocios y marketing. Nuestra misión es reconocer las contribuciones a la comunidad de las pequeñas empresas a la economía estadounidense.

FUENTE: Fort Lauderdale Award Program

CONTACTO:
Fort Lauderdale Award Program
Email: [email protected]
URL: http://www.claimaward.com

 

Contacto:

Universal Accounting & Financial Services

www.universalaccountingfinancial.com

About the Author

Leave a Reply