Economía y Negocios, Tecnología

Burdinola edita nuevo catálogo técnico de Vitrinas de Gases

Incluye dos nuevas gamas de vitrinas resultado de la actividad de I+D+i

 

Burdinola, especialista en creación de laboratorios, ha editado un nuevo catálogo técnico de Vitrinas de Gases que constituye una guía detallada sobre las distintas gamas que fabrica.

Las vitrinas de gases son una de las señas de identidad de Burdinola y la máxima expresión de su capacidad tecnológica. En ellas se incorporan características tecnológicas de vanguardia y patentes creadas para resolver los problemas de uso real, así como para aumentar la seguridad del usuario y mejorar la eficacia y fiabilidad de los procesos.

En las páginas del nuevo catálogo se repasan los aspectos generales de las vitrinas de gases Burdinola, así como las características técnicas y de calidad que las definen.

Se trata de un equipamiento de alto valor añadido, en el que además de la características estructurales y la durabilidad de los materiales, se aportan  prestaciones de gran relevancia: la alta capacidad de contención del contaminante dentro de la cabina, la robustez de esta contención frente a las perturbaciones y la eficacia en la  evacuación y renovación.

Además, las vitrinas de gases de Burdinola han sido probadas en laboratorios de ensayo en las condiciones más complejas y sometidas a exigentes pruebas con muy buena respuesta, dando como resultado un funcionamiento seguro y eficiente.

En esta guía se integra información sobre la gama de vitrinas Become, así como los distintos modelos diseñados para dar respuesta a los requerimientos concretos de los laboratorios, como las vitrinas de ácidos, disolventes y radionucleidos. También se presentan dos nuevas gamas que son resultado de la actividad de I+D+i de la organización: la nueva gama Elite, de bajo caudal de aspiración y la Green Cycle, de recirculación de aire.

El nuevo catálogo técnico de vitrinas se publicará en español, inglés, francés e italiano. Está ya a disposición de todos los profesionales interesados, solicitándolo a través de su página web www.burdinola.com.

 

 

 

 

Contacto:

Spb

About the Author

Leave a Reply