Economía y Negocios, Tecnología

Bayón Pellicer presenta su nueva línea de textil para regalos de empresa

En el marco del regalo corporativo personalizado de alta calidad, Bayón Pellicer, que hasta la fecha tenía su negocio centrado en la edición de agendas y la fabricación de artículos de piel, abre a clientes y potenciales clientes una alternativa de lujo para aquellos que aprecian el tacto de la mejor seda italiana. 

Su nueva línea de complementos de seda natural y lana virgen, era ya una exigencia de algunos de sus clientes, que acostumbrados al saber hacer de la compañía, les han empujado a cubrir otra de sus demandas abriendo así esta nueva línea de producto que se convierte en el compañero de viaje ideal para los artículos de marroquinería que hasta la fecha han puesto en el mercado.

Corbatas, Pashminas, Bufandas y Pañuelos de Seda, son los cuatro complementos que integran la nueva línea, y que ahora quedan abanderados por la intachable imagen de la firma. 

La compañía con sede central en la ciudad de Valencia, ha experimentado en los últimos dos años un crecimiento notable de sus ventas y de su expansión territorial. Con la nueva línea de textil, están a punto de completar una estrategia orientada a potenciar aún más las ventas y reducir la estacionalidad natural del negocio y sus ciclos. Según apunta Ricardo Bayón (Responsable de Comunicación de la empresa) “A golpe de timón, podemos aprovechar el mejor viento para coger ventaja, y es lo que estamos haciendo. El entorno cambia cada vez más deprisa y en nuestro sector, en los dos últimos años, nos han invadido las sorpresas. Hemos aprendido a adaptarnos con mucha agilidad a los cambios del mercado y eso nos hace más competitivos. Trabajamos con la idea de ganar la confianza de los nuevos clientes con honestidad y compromiso”.

Contacto:

Bayón Pellicer

@BayonPellicer

www.bayonpellicer.com

About the Author

Leave a Reply