Economía y Negocios, Tecnología

Barcolobo despierta la emoción con sus vinos

Barcolobo despierta la emoción con sus vinos

El próximo martes, día 10 de marzo, BARCOLOBO sorprenderá a varios de los mejores blogueros de la capital en un evento diferente en el Restaurante Metro Bistro

Barcolobo organiza el próximo martes día 10 de marzo una presentación única dirigida a varios de los blogueros más destacados de Madrid. El evento tendrá lugar en el Restaurante Metro Bistro de la Plaza Mayor, que dirige el joven Chef argentino Matías Smith, y que se ha convertido en pocos meses en uno de los locales más interesantes para los gastrónomos madrileños.

Durante la presentación se catarán 3 vinos procedentes de las mejores parcelas de la bodega, que aún están en barricas, para que los asistentes puedan ver el potencial de esta bodega de Castilla y León que no deja de asombrar a crítica especializada y consumidores, como demuestran las puntuaciones obtenidas recientemente por la Guía Peñín, que valoró con 93 puntos al Barcolobo 12 Meses añada 2011, y el premio al rosado Barcolobo Lacriame Rerum como el Mejor Vino del Salón VINORO de Madrid, elegido por los consumidores. 

También podrán descubrir a través de un interesante vídeo porqué Barcolobo es tan especial. Una bodega enclavada en el corazón de la Reserva Natural “Riberas de Castronuño – Vega del Duero”, único espacio protegido de la Provincia de Valladolid. Un entorno singular que dota a los vinos de la bodega de gran personalidad y diferenciación.

Posteriormente, los blogueros convocados podrán disfrutar de unas tapas especiales preparadas por el Chef Matías, armonizadas con los cuatro vinos que Barcolobo tiene en el mercado: “Barcolobo Verdejo Fermentado en Barrica 2014”, “Barcolobo Lacrimae Rerum rosado 2014”, “Barcolobo La Rinconada 2013” y su vino más emblemático, “Barcolobo 12 Meses, añada 2011”.

Con este evento, Barcolobo se consolida como una de las bodegas españolas más dinámicas y con mayor proyección en el último año. 

Más información: 

Álvaro Cerrada
Marketing y Comunicación BARCOLOBO
[email protected]

Contacto:

Yalocatoyo, S.L.

@yalocatoyo

610841849

www.yalocatoyo.com

About the Author

Leave a Reply