Economía y Negocios, Tecnología

AR Racking abre su nueva delegación en Galicia

AR Racking, proveedor de soluciones de almacenaje industrial, continúa su proceso de expansión empresarial ampliando su presencia comercial a nivel nacional con una nueva delegación en Galicia. 

La nueva oficina comercial está situada en A Coruña, desde donde se atenderá una amplia zona geográfica que incluye la comunidad gallega y otras áreas limítrofes. Esta apertura va a permitir a AR Racking aumentar su capacidad de respuesta y mejorar el servicio con una atención muy cercana y un conocimiento concreto de  la realidad y las necesidades locales. Esta delegación estará a cargo de Ricardo García Moscoso y Xoxé Ángel Pérez, profesionales con una larga trayectoria en el sector.

Con la llegada a Galicia, AR Racking busca crecer en todo el oeste de la península, ampliando su red de distribución y aportando soluciones a las necesidades de almacenaje más complejas. Iñaki Arriola, Director Gerente de la empresa señala: “tenemos muy buenas expectativas para la nueva delegación, con la que pretendemos trasladar nuestras señas de identidad: la capacidad técnica, la fiabilidad de las soluciones y la colaboración con el cliente para encontrar el sistema de almacenaje idóneo en cada caso.”

La nueva delegación se suma a la red de oficinas de AR Racking en España, que incluye además de su sede en Bizkaia, oficinas en Valencia y Valladolid. A nivel internacional cuenta con oficinas comerciales en Reino Unido, Chile y Colombia. Además, la empresa completa sus servicios a través de una extensa red de distribuidores con los que colabora para llevar sus soluciones a más de 40 países.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero, que este año celebra nada menos que su 75 aniversario.

 

AR Galicia está en:

Pol. Ind. Pocomaco,

Parc. C-1 Nave 4, 2º Izq.

15190 A Coruña

T./F.+(34) 981 97 50 90

Contacto:

Spb

About the Author

Leave a Reply