Economía y Negocios, Tecnología

A&A Abogados Zaragoza refuerza su oferta en servicios de divorcios e indemnizaciones

 

 

Separaciones matrimoniales, indemnizaciones laborales y otros procesos han mejorado sus servicios en el bufete zaragozano A&A Abogados, que busca adaptarse a las nuevas reformas judiciales y laborales y mantener su posición en el sector.

 

Madrid, 11 de febrero de 2015. – A&A Abogados Zaragoza, el bufete de abogados especializado en derecho matrimonial y laboral, ha reforzado considerablemente buena parte de sus servicios. Con una larga trayectoria a sus espaldas, esta prestigiosa firma ha logrado consolidarse como referente en uno de los sectores más competitivos.

 

En el pasado año crecieron los casos de divorcio en parejas septuagenarias, y los últimos estudios sugieren que cada día se producen dos divorcios en matrimonios de menos de cinco años. Si las bodas suponen una inversión de miles y miles de euros, también las separaciones pueden mover cantidades similares.

 

Consciente de los posibles traumas y conflictos familiares que este tipo de procesos legales suele acarrear, este bufete zaragozano brinda soluciones consensuadas y equitativas para ambas partes siempre que sea posible. Ante la falta de acuerdo, sin embargo, también se llevarán a cabo medidas que garanticen un feliz desenlace para el divorcio, los bienes o la custodia.

 

Por otra parte, la siniestralidad laboral se ha multiplicado en los últimos tiempos. Tan sólo en Córdoba los accidentes se han incrementado un 8% en 2014, año en el que la cifra de siniestros ha sobrepasado los 5.000 casos en el territorio español. Todo ello ha generado una mayor demanda de indemnizaciones en todas las áreas —accidentes de tráfico, incapacidad temporal, invalidez permanente, reclamaciones a las compañías aseguradoras, etc—, que pueden convertirse en un proceso largo, costoso e ineficaz si no se dispone de los profesionales adecuados.

 

En A&A Abogados Zaragoza cuentan con abogados laboralistas, especializados en derecho laboral, seguridad social y lesiones corporales. Dados sus conocimientos actualizados sobre las últimas reformas judiciales, brindan un asesoramiento eficaz que agilizará notablemente las gestiones para ofrecer soluciones reales a sus clientes.

 

Bajo la dirección del especialista en derecho José Alberto Andrío y su equipo de profesionales, este bufete acumula más de 30 años de experiencia, con una trayectoria profesional impecable en todas las áreas.

 

Acerca de A&A Abogados Zaragoza

A&A Abogados Zaragoza es una firma de abogados especializada en divorcios e indemnizaciones. Fundado en 1980 por el letrado José Alberto Andrío, este despacho con sede en Zaragoza cuenta con un equipo de abogados altamente cualificados y la colaboración de profesionales en psicología, economía y medicina legal.

 

 

CONTACTO DE PRENSA

A&A Abogados Zaragoza

C/ San Vicente de Paul 4, (ZARAGOZA)

Email: [email protected]

 Tfno: 976 29 88 66

Página web: www.abogadoszaragoza.eu | www.aa-abogados.com

 

 

Contacto:

About the Author