Economía y Negocios, Tecnología

Alvanon Inc. Exhibe “Mexico Men and Women Standard AlvaForms” en la ExpoProducción 2015

NUEVA YORK – 3 de febrero de 2015  –  Alvanon Inc., (El Experto Mundial en Ropa), presentará su portafolio de servicios de consultoría estratégica, así como la prueba de su serie Mexico Standard Men and Women AlvaForm de maniquíes ajustables en la ExpoProducción 2015 que tendrá lugar en el World Trade Center de Ciudad de México, del miércoles 4 al 6 de febrero, donde Alvanon ocupará el stand 1515 en la feria.

Los servicios de consultoría de Alvanon ayudan a las marcas y a los minoristas con estrategias de crecimiento, así como con el marketing, merchandising, desarrollo de productos y atención a los desafíos de producción. AlvaForm Mexico Men and Women AlvaForms ayuda a los propietarios de marcas, diseñadores y minoristas a diseñar, producir y comercializar prendas que se ajustan a las formas del cuerpo y estatura predominantes de hombres y mujeres entre la población mexicana; utilizando AlvaForms también se ayudará a disminuir las muestras de ajuste y a estandarizar los procesos de ajuste.

Los Mexico Standard AlvaForms se basan en miles de escáneres corporales que revelaron las mediciones de la altura, el peso y las medidas corporales de los consumidores mexicanos de 14 ciudades diferentes. Los expertos aptos Alvanon emplean estas exploraciones, junto con su conocimiento de la anatomía humana y la creación de patrones, para crear los maniquíes de ajuste AlvaForm y las correspondientes plantillas de patrones AlvaBlock.

Sorteo

También en relación con la exposición, Alvanon ofrece un nuevo sorteo SwimForm, que está abierto a todas las marcas de Centroamérica y Suramérica (límite de una participación por empresa). El ganador a través de un sorteo al azar recibirá  un Premium Intimate Swim AlvaForm. El sorteo se limita a participantes con sede en la región de América Latina. Para participar, visita: www.alvanon.com/swimform.html

Acerca de ExpoProducción

ExpoProducción es el único evento en México que reúne bajo un mismo techo a todos los sectores de la prendas de vestir, textiles para el hogar y textiles técnicos. Las empresas líderes del sector de equipos y maquinaria, junto con fabricantes nacionales e internacionales de textiles, textiles técnicos y fabricantes de fibra, así como todas las áreas de los proveedores de servicios y piezas quienes exhiben sus últimos productos, servicios y tecnología para la industria, junto con un amplio y vanguardista programa de formación que ofrece a los fabricantes de productos las mejores herramientas para crecer y mejorar sus negocios.

Sobre Alvanon Inc.

Fundada en 2001, Alvanon, es una empresa reconocida entre las líderes mundiales en el suministro de soluciones de crecimiento, rentabilidad y cadena de suministro de la industria del vestido. Además de su sede central en Nueva York, sede europea en Londres, la oficina asiática en Hong Kong y las instalaciones de fabricación en Donguan y Shenzhen en China, Alvanon cuenta con un equipo mundial de dedicados estrategas y especialistas en ropa. Alvanon ha recopilado la mayor base de datos mundial de 400.000 escaneados corporales y proporciona un ajuste y desarrollo de productos y estrategias de herramientas personalizadas a los líderes en marcas de moda, minoristas, ropa interior, trajes de baño, ropa deportiva, venta por correo y ropa corporativa más importantes del mundo.

Para más información por favor ponte en contacto con:

Susana Charm

Alvanon, Inc.

Tel: +1 (212) 868 4318

[email protected]

Bob Giuliano

Alvanon, Inc. US PR

Tel: PH: 610-328-1051

[email protected]

Sue Waters

Alvanon, Inc. Europe PR

Tel: +44 (0)1858 555179

[email protected]

 Alvanon, Inc.
145 W 30th St. Suite 1000
New York, NY 10001
p:+1.212.868.4318
f:+1.212.868.4319

www.alvanon.com

Alvanon Global:

Tel  +1.212.868.4318 (Nueva York) Tel  +44.207.792.5977 (Londres, GB) Tel  +852.2423.6786 (Hong Kong)

 

Contacto:

PRSA