Economía y Negocios, Tecnología

Descuentos de hasta el 40% en los productos de Cosasdeboda.com

Llaveros, toallas, invitaciones, abanicos, corbatas y otros artículos están de oferta en el catálogo online en Cosasdeboda.com, la tienda de invitaciones y detalles nupciales que busca refrescar el sector con descuentos y promociones de ocasión.

Cosas de Boda ha lanzado descuentos del 20 al 40% en muchos de sus productos estrella, para así potenciar sus ventas de cara a los meses de invierno. La compañía barcelonesa, que desempeña sus funciones desde 1972, intentará mantenerse como un referente en el sector de las bodas.

En su catálogo pueden encontrarse por tiempo limitado, una amplia oferta de llaveros y toallas con diseños y formas variadas. Los sets ‘llavero+bolígrafo’ o ‘llavero+monedero’ con tonos plateados, elegantes y coloridos gustan tanto a la novia moderna como a la tradicional, con precios que pueden oscilar entre 1,00 € y 1,20 €.

Los diseños originales e innovadores también dominan en algunos enseres de mesa, como los sacacorchos y los abridores, con modelos tan ingeniosos como el abridor de latas con forma de zapato femenino o el sacacorchos con detalles y caja de madera.

Destacan sobre todo las invitaciones nupciales. Los motivos florales, los trazos elegantes y los corazones son temas habituales en muchos modelos, que pueden adquirirse a precios asequibles. Asimismo Cosas de Boda permite a los clientes diseñar sus propias invitaciones, a todas luces un gran aliciente para las novias mañosas de hoy.

En su catálogo también encontraremos rebajas en toallas, carteras, bolsos y otros complementos. Cosas de Boda, que cuenta con el sello Confianza Online desde 2012, se posiciona de esta manera como una tienda a seguir en un mercado cada vez más competitivo.

Acerca de Cosas de Boda

Cosas de Boda es una empresa innovadora con sede en Barcelona, especializada en invitaciones, regalos y detalles de boda desde 1972. Esta plataforma online nace en 2007, con el propósito de acerca al público de todo el mundo una amplia oferta de productos de calidad.

CONTACTO DE PRENSA

Cosas de Boda Dirección: C/ Esperanto, 13 Local 08750 Molins de Rei – Barcelona Email: [email protected]

 

 

Contacto:

Cosas de Boda

936 80 01 13

www.cosasdeboda.com

About the Author

Leave a Reply