Economía y Negocios, Tecnología

Huéspedes en el Courtyard México City Airport disfrutan de excelente gastronomía, música de Navidad

Hotel en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez celebró la temporada navideña con un coro profesional

México, DF – Se dice que el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa, y en el Courtyard México City Airport,había muchas razones para sonreír durante la temporada navideña.

Para el disfrute de sus estimados huéspedes, el hotel albergó un coro navideño las siguientes fechas en 2014:

  • Jueves 4 de diciembre, 6-7 p.m.
  • Jueves 11 de diciembre, 6-7 p.m.
  • Jueves 18 de diciembre, 6-7 p.m.
  • Martes 23 de diciembre, 6-7 p.m.

El coro fue compuesto de cinco cantantes, cuatro guitarristas, un percusionista y un bajista. Los conciertos tuvieron lugar en el restaurante del hotelCentro.

En conjunción con estos eventos, el hotel también anunció su nuevo Paquete de Cena. Con tarifas desde $169 USD por noche, esta oferta incluye una espaciosa habitación además de un crédito de restaurante de $20 USD por persona por día.

El restaurante Centro ofrece una variedad de sabrosas opciones internacionales además de vino, cerveza y cocteles hechos a mano. Disfrute de sándwiches de desayuno, pizza, hamburguesas, ensaladas y más sin tener que salir de la propiedad. Para más información, vea el menú.

Las habitaciones de nuestro hotel en México, DF ofrecen elegante estilo y comodidades modernas como Internet inalámbrico gratuito, televisores LCD, bases para iPod y ventanas insonorizadas. Trabajar fuera de la oficina es fácil con espaciosos escritorios y sillas ergonómicas, y nuestra lujosa ropa de cama es perfecta para noches tranquilas. Cada habitación también cuenta con caja de seguridad, mini-refrigerador y servicio de café.

A diferencia de otros hoteles en México, DF, el Courtyard México City Airport ofrece gimnasio 24 horas, lavandería, servicio de limpieza en seco y diez elegantes salas de reuniones para eventos sociales y corporativos. Nuestro hotel se encuentra en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y ofrece transportación gratuita a la Terminal 2 del aeropuerto.Atracciones cercanas incluyen el Foro Sol, el Museo Nacional de Antropología y las pirámides de Teotihuacan.

El Paquete de Cenaes válido de domingo a jueves para un máximo de dos adultos por habitación. El crédito de restaurante no incluye bebidas alcohólicas. Para seleccionar este paquete, use código promocional D18. Esta oferta expira el día 31 de diciembre 2015.

Sobre Courtyard México City Airport

Ubicado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el Courtyard México City Airport ofrece 5 pisos con 271 habitaciones, 17 suites, 10 salas de reuniones, gimnasio y restaurante. Cada habitación cuenta con Internet inalámbrico gratuito, televisor LCD y lujosa ropa de cama. Para información adicional, visite www.espanol.marriott.com/mexcyo llame 52-55-4631-4000. Encuentre el Courtyard México City Airport enFacebook, Google Plus y YouTube.

Sobre Courtyard by Marriott

Courtyard by Marriott ofrece un ambiente refrescante que asegura que nuestros huéspedes estén conectados, productivos y equilibrados. Servicio y diseño intuitivo satisfacen las necesidades de nuestros huéspedes, que quieren elección y control. Con más que 900 sitios en 37 países, Courtyard es la marca más grande de Marriott. Todos los hoteles Courtyard participan en el premiado programa Marriott Rewards, que permite que miembros ganen puntos o millas aéreas para cada dólar gastado durante cada estadía. Para reservaciones, visite www.courtyard.com o contacte un agente de viaje.

Haga clic aquí para información corporativa de Marriott International Inc. (NYSE: MAR). Para noticias diarias, visite www.news.marriott.com.

Contacto:

Susana Díaz

Directora de Ventas

52-55-4631-4022

[email protected]

Contacto:

Standing Dog Interactive

www.standingdog.com/

About the Author