Economía y Negocios, Tecnología

La Distribución ya puede encontrar el mejor software gracias al nuevo comparador de BUSCOelMEJOR.com

El comparador español de software para empresas BUSCOelMEJOR se presenta como la solución para ayudar a las organizaciones distribuidoras a encontrar la mejor herramienta informática de manera neutral y gratuita.

Barcelona, 19 de enero de 2014.- En la actualidad, los sistemas de información son un pilar fundamental para el éxito empresarial y a menudo supone un gran reto para las empresas distribuidoras el hecho de llevar un buen control de la organización, planeación, transporte, entradas y salidas, gestión del almacén etc. Para ello es imprescindible la implantación de herramientas informáticas o tecnológicas  adecuadas, pero cada software desarrolla una enorme gama de funcionalidades diferentes para cada uno de los sectores que solo un profesional en ello consigue descifrar.

 

El inmenso mercado del software y los sistemas informáticos recoge tanta variedad de soluciones y nomenclaturas que resulta imposible saber cuál de ellas es la mejor para cada tipo de empresa si no se es un profesional de ello. BUSCOelMEJOR lo sabe y tiene claro que las empresas de distribución  no tienen por qué conocer el mercado de los software y las soluciones tecnológicas, lo único que deben saber son las necesidades que desean cubrir en la empresa.

 

Lluís Soler Gomis, fundador y CEO, dice que “ayudamos a las empresas a encontrar la mejor solución para ellas independientemente de su tamaño (pymes, multinacionales, etc) y de sus requerimientos (instalación en el servidor o en la nube)”.

 

Por eso, BUSCOelMEJOR analiza cada caso teniendo en cuenta los requisitos de cada empresa; si buscan un software ERP que gestione la cadena de distribución o si necesitan manejar la logística y controlar los movimientos de los operarios, con lo que entonces sería necesario un SGA, o si también fuera necesario llevar un control de las bases de datos de los clientes o hacer campañas de marketing vía mail, que entonces se necesitará un CRM…

 

Para solventar todas estas dudas, llevaría horas y días de búsqueda y recopilación de información, y aun así, no se podría tener la certeza de que se está eligiendo la mejor opción para esa empresa en concreto. Por eso BUSCOelMEJOR ayuda a encontrarla comparando los software que más se ajustan a la situación de cada empresa y de forma gratuita y neutral genera un ranking personalizado con los proveedores que ofrecen exactamente lo que la empresa busca. Más de 20.000 empresas ya han encontrado su proveedor ideal gracias al comparador líder de software BUSCOelMEJOR.

 

Encuentra el mejor software de distribución.

 

Contacto:

BUSCOelMEJOR

BUSCOelMEJOR

932054778

www.buscoelmejor.com

About the Author

Leave a Reply