Economía y Negocios, Tecnología

Alvanon y Fashion Snoops se unen para combinar datos de tendencias con moda que se ajuste en Intermoda 2015

Exhibición de Mexico Standard AlvaForm de Alvanon; Alvanon ofrece nuevo sorteo en América Latina

NUEVA YORK – 14 de enero de 2015 – Alvanon (El Experto Mundial del Vestir) se unirá a la autoridad líder en predicción de tendencias de moda, Snoops, para presentar una oferta coordinada de soluciones de negocio interesantes para las marcas y fabricantes de moda en Intermoda 2015, ubicado en el Lobby de la sala de exposiciones Expo Guadalajara, de 13 de al 16 de enero.

En la exposición, Fashion Snoops exhibirá lo último en inteligencia para la moda en la forma de su innovadora galería de tendencias, presentado en conjunto con las soluciones de consultoría para desarrollo de productos de Alvanon y los maniquíes de ajuste técnico. En conjunto, estas soluciones se dirigen a las necesidades críticas comunes a todas las empresas de la moda: cómo identificar y capturar el diseño a la moda adecuado y la forma de ejecutar el diseño de una manera técnicamente precisa y eficiente. Además, las prendas de moda que se muestran en los maniquíes AlvaForm de Alvanon habrán sido diseñados por diseñadores emergentes provenientes de dos universidades de moda mexicanos: Ibero Puebla y el Centro de Diseño de Moda.

“Los diseñadores, comerciantes y fabricantes que visitan Intermoda experimentarán cómo la experiencia en tendencias, las mejores prácticas de desarrollo de productos y las últimas tecnologías de ajuste pueden trabajar juntos para mejorar radicalmente sus negocios”, comentó el presidente de Alvanon, Ed Gribbin. “Capturar la tendencia correcta en el momento adecuado es el punto de partida. Interpretar esa tendencia con precisión en el proceso de desarrollo de productos es crítica; y luego, ser capaz de visualizar y validar cada intención de ajuste de la prenda en el AlvaForm garantizará que la última tendencia llegue al mercado de la forma más rápida y eficiente como sea posible.

“Para las marcas y los minoristas, la combinación de consultoría y la experiencia en ajustes de Alvanon así como los análisis de las tendencias de moda de Snoops les ayudará a acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado y mejorar el precio completo de venta, las tasas de conversión y la satisfacción del cliente. Para los fabricantes, estas soluciones reducirán iteraciones de muestra, mejorar el control de la calidad y reducir significativamente el tiempo que se tarda en llegar desde el diseño hasta la producción hasta el punto de venta”.

Mexico Standard AlvaForm

Aparte de su consultoría y soluciones técnicas, Alvanon exhibirá sus maniquíes de ajustet técnico Mexico Standard AlvaForm en Intermoda. El Mexico Standard, introducido en 2013 y actualizado en 2014 con tamaños adicionales, se basa en más de 20.000 escaneados corporales de consumidores que revelaron la altura, peso, medidas y formas del cuerpo de mexicanos de 14 regiones diferentes. Expertos en ajuste de Alvanon emplean estas exploraciones, junto con su conocimiento de la anatomía humana y la construcción de patrones para crear los maniquíes más realistas y técnicamente precisos disponibles en cualquier lado.

Dos maniquíes de tamaño natural Mexico Standard estarán en exhibición en Intermoda, pero cualquier persona interesada en la evaluación de la serie Mexico Standard AlvaForm pueden ver todas las mediciones en www.alvanon.com o pueden pedir una forma de demostración llamando Alvanon al +1 (212 ) 868 4318.

La Plataforma de Predicción de Tendencias de Fashion Snoops

Junto con la exhibición de tendencias, La Directora de Ventas para Latino América de Fashion Snoops, Annett Castro, estará presentando demos gratuitos de la plataforma de predicción de tendencias de Fashion Snoops en www.fashionsnoops.com.

Sorteo

También en relación con la exhibición, Alvanon ofrecerá un especial “Sorteo de SwimForm”, abierto a todas las marcas de Centro y Sudamérica (límite de una participación por empresa). El ganador por medio de un sorteo al azar recibirá un Premium Intimate Swim AlvaForm, valorado en 1.675 dólares. Los sorteos se limitan a los participantes con sede en la región de América Latina. Para participar, visita: www.alvanon.com/swimform.html

Sobre Alvanon Inc.

Fundado en 2001, el Grupo de empresas Alvanon es el líder mundial en el suministro de soluciones de crecimiento, rentabilidad y cadena de suministro de la industria del vestido. Además de su sede central en Nueva York, sede europea en Londres, la oficina asiática en Hong Kong y las instalaciones de fabricación en Donguan y Shenzhen en China, Alvanon tiene un equipo mundial de estrategas y especialistas de la ropa dedicados. Alvanon ha recopilado la mayor base de datos mundial de 400.000 exploraciones del cuerpo y proporciona un ajuste y desarrollo de productos y estrategias de herramientas personalizadas a los proveedores de marcas de moda, minoristas, ropa interior, trajes de baño, ropa deportiva, venta por correo y ropa corporativa más importantes del mundo.

Sobre Fashion Snoops

Establecida en 2001, Fashion Snoops es una empresa global de investigación de tendencias y de asesoramiento con sede en la ciudad de Nueva York. Facultamos a los tomadores de decisiones creativas en las industrias de la moda hacia adelante, brindándoles respuestas reales y fiables a la pregunta qué es lo siguiente. El sitio de la compañía de suscripción online basado en la predicción de la moda de la previsión de la moda está dando servicio a miles de profesionales creativos en los mercados de la moda, accesorios, belleza, decoración del hogar y otros mercados de productos de consumo – trayendo a sus escritorios información y puntos de vista tendencia oportuna y accionable para impulsar su creatividad.

Rob Guadalupe

SVP Sales & Marketing

Tel: +1 (646) 217 4648

[email protected]