Economía y Negocios, Tecnología

Inversiones Turísticas en Panamá

Al asociarse el dinámico tándem de Mickael Mossé y Jaime Figueroa Navarro se busca verdaderamente dinamizar el sector turismo en el istmo a través de inversiones billonarias en proyectos que francamente cambien la fisonomía del país, atrayendo decenas millones de turistas y creando miles de puestos de trabajo bien remunerados.

 

Y es que verdaderamente existe la materia gris y el éxito en esta amalgama. Mossé, Presidente de FIRST REAL TRANSAC y Coordinador Diplomático del FOTUR 2014, cuenta con varios años de experiencia en el mercado de bienes raíces en Europa, Estados Unidos y América Latina, donde ha incursionado exitosamente en todos los nichos, desarrollando paralelamente programas de listados múltiples, abierto hoy en 117 países, para los profesionales en la materia. Figueroa Navarro es un ejecutivo internacional que se hizo en la escuela de IBM y a través de muchos años viajando a más de cincuenta países en cinco continentes, considerado como el mejor conocedor del turismo panameño.

 

Para lograr grandes objetivos, hay que pensar en grande” dice Mossé. “Panamá se encuentra en pañales en materia de turismo”, añade.

 

Hemos logrado consolidar un vigoroso sector hotelero en la ciudad capital y falta mucho por hacer en provincias”, nos cuenta Figueroa Navarro, añadiendo que “no se pensó en el desarrollo de magnetos al turismo que lograrán aumentar los niveles de ocupación hotelera, simple y llanamente porque los políticos no entienden sobre esta materia ni mucho menos la han rubricado.” 

Contacto:

FIRST REAL TRANSAC

www.first-real-transac.com

About the Author

Leave a Reply