Economía y Negocios, Tecnología

FIRST REAL TRANSAC anuncia el nombramiento de Presidenta del Comité de Recaudación de Fondos

Posterior a una reciente reunión en Francia, el Señor Mickael MosséPresidente y Fundador de First Real Transac, nombró a la Señora Flor María Muñoz Gambirasio d’Asseux como Presidenta del Comité de Recaudación de fondos de la sociedad.

La señora Muñoz Gambirasio d’Asseux de origen méxico-panameño-vasco-español está radicada en Francia a partir de 2008. Cursó sus estudios universitarios en Florida State University, en Tallahassee, Florida y Tulane University en New Orleans, Louisiana, obteniendo su Licenciatura en Administración de Empresas complementada con una enriquecedora trayectoria a nivel internacional por su experiencia profesional con el gobierno de Estados Unidos y sus intervenciones con el Centro Interministerial de Formación Antidrogas en Martinica y la Comisión Europea en Yibuti en el Cuerno de África. Además de Panamá, México, Yibuti, Papúa Nueva Guinea y Martinica también ha residido y viajado en países en diversos continentes como la Isla de Saint Martin, la Isla de Guadalupe, la Isla de la Reunión, Italia, Eslovenia, Portugal, Holanda, España, Etiopía, Yemen, Nueva Caledonia, Australia, Singapur, Filipinas e Inglaterra, entre otros.

Anterior a su mudanza definitiva de Panamá se había inmerso en el mercado de bienes raíces. Esta iniciativa la ha continuado en los diferentes países en los que ha residido. De hecho, una de las múltiples funciones que tenía con el gobierno de Estados Unidos era adquirir residencias para los diplomáticos no solo de las Embajadas pero también tuvo el placer de hacerlo para uno de los Directores del Fondo Monetario Internacional en Yibuti.

 

Todas estas experiencias han servido para que la señora Muñoz Gambirasio d’Asseux haya desarrollado un excelente sentido de comunicación y de las relaciones internacionales tanto a nivel público como a nivel oficial y en el marco de negocios de bienes raíces.

 

Su aptitud polifacética tanto a nivel profesional como personal y su experiencia en diversas geografías globales sirven como una enorme ventaja para la empresa. Esta colaboración marcará una nueva etapa en el desarrollo de los negocios de la empresa a nivel mundial.

 

Actualmente presente en 117 países y con más de un millón de agentes inmobiliarios y 4 millones de la propiedad registrada a nivel mundial, First Real Transac proporciona una facturación de +de 200 millones de dólares para el período 2014 / 2016.

 

 

 

Contacto:

FIRST REAL TRANSAC

@Real_Transac

www.first-real-transac.com

About the Author

Leave a Reply