Economía y Negocios, Tecnología

redcoon.es dona 2.500 juguetes al Hospital Sant Joan de Déu

Esplugues, diciembre de 2014.- La tienda online redcoon.es anuncia su nueva colaboración social. En esta ocasión, con el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. El portal de compras online ha donado al hospital más de 2.500 juguetes por un valor aproximado de 50.000 €, para repartir entre los niños más desfavorecidos, el día de Reyes.

Desde redcoon.es señalan que ser un ecommerce no significa que no haya personas detrás de la web. Todo lo contrario. Existen y ésta es la demostración, junto al apadrinamiento de Becas Comedor para EDUCO, del compromiso de esta empresa con la infancia y los más necesitados de este país.

SEUR, partner oficial de redcoon.es, participa en este proyecto realizando gratuitamente el envío de los juguetes desde las instalaciones del ecommerce hasta el hospital Sant Joan de Déu.


redcoon.es

redcoon.es, tienda online dedicada a la venta de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos desde 2003, ha conseguido consolidarse como líder de ventas online en muchas de sus categorías gracias a sus precios, rapidez de entrega, servicios de valor añadido para el cliente (como la Asistencia Técnica Premium redAngels, que ofrecen gratis) y su excelente servicio de atención al cliente.


Hospital Sant Joan de Déu

El Hospital Sant Joan de Déu es uno de los principales referentes dentro y fuera de Catalunya en pediatría, obstetricia y ginecología, y en áreas de alta especialización como las neurociencias, la neonatología, la oncología o la cardiocirugía. El centro, que pertenece a la Orden hospitalaria de San Juan de Dios, atiende cada año más de 120.000 urgencias, 25.000 ingresos y 200.000 visitas, combinando la última tecnología con una asistencia personalizada basada en sus valores de hospitalidad y solidaridad.

 

Contacto para nota de prensa:

Twitter: @redcoon_ES

Teléfono de Contacto: 902 65 64 00

Página Web: www.redcoon.es

Contacto:

@redcoon_ES

902 65 64 00

www.redcoon.es

About the Author

Leave a Reply