Economía y Negocios, Tecnología

Comprasocialmedia.com la evolución del social media marketing

La nueva era del marketing digital a través de redes sociales ha llegado, y promete buenos resultados.

Desde hace varios años, las empresas están gastando más presupuesto en publicidad digital que en publicidad física, y esto no es pura casualidad, ya que la segmentación que permite este tipo de publicidad digital es un 200% más eficaz que la publicidad a través de TV, radio o cartelería.

En especial resalta el marketing a través de redes sociales, y aquí, la empresa Comprasocialmedia.com es donde destaca. Esta empresa te permite desarrollar tus estrategias de marca en redes sociales, a unos precios mínimos que nada tienen que ver con los precios mucho más elevados que tienen twitter ads o Facebook Ads. Los costes en las plataformas oficiales de ‘ads’ (anuncios) de Twitter, Facebook o Instagram son bastante altos, por lo que las pequeñas y medianas empresas o negocios buscan otro tipo de alternativas que les ofrezcan los mismos resultados (impactos teóricos) a un coste menor.

Con esta empresa, podréis recibir miles y miles de seguidores de Twitter, Facebook, instagram, google+ y cualquier red social por menos de 10 euros, pero lo más importante: Seguidores exclusivamente REALES y del país que tú quieras, pocas campañas de marketing te permitirán tener a miles de personas recibiendo tus publicaciones.

Y no solo queda ahí, esta empresa gracias a muchos meses de estudios, han desarrollado herramientas que te permitirán recibir un alcance multiplicado por 100 en redes sociales:
Herramientas de retuits automáticos, o incluso paquetes para conseguir ser trending topic en Twitter, algo que ninguna empresa había ofrecido anteriormente.

Las redes sociales son como un restaurante, si pasas por delante y está vacío no te generará interés, pero si pasas por un restaurante lleno te incitará a probar lo que hay dentro del mismo. Igual ocurre en redes sociales, una gran cantidad de seguidores no queda ahí, sino que genera otros tantos de forma automática. 

Contacto:

Santa barbara marketing SL

@comsocmed

www.compra-seguidores.com

About the Author

Leave a Reply