Economía y Negocios, Tecnología

Las mejores fundas de iPhone 6, 6 Plus y pantallas originales de iPhone.

La salida a la venta de iPhone 6 Plus e iPhone 6, ha impulsado el comercio de las fundas y los protectores de pantalla. En su presentación a nivel mundial, pudimos ver como a la primera persona que compraba iPhone 6, se le escapaba de las manos y se deslizaba por su caja original hasta caer al suelo, delante de todos  los medios de comunicación.

A todos se nos quedo muy grabada la cara del pobre chico en Australia, que intentaba disimular su terror al ver su iPhone nuevo en el suelo, esperando seguramente a comprobar que estaba sano y salvo.

Si has conseguido que alguien haya tenido el detalle de regalarte uno de los nuevos iPhone o te has dado tu mismo el capricho, ahora tu gran  misión sin duda alguna,  es proteger el nuevo  tesoro de la manzana.

Al principio pudimos ver las primeras fundas de iPhone 6 en colores lisos muy discretos y ahora los estampados y un sin fin de atrevidos diseños dan color a los nuevos  Smartphone de Apple.

Según los más prestigiosos Personal Shopper, el tipo de funda para iPhone que eliges,  define tu estilo personal y de alguna forma remarca tu imagen, por ello son muchas las personas que deciden  comprar  fundas de iPhone para diferentes ocasiones.

El estilo diamante Swarovski, la elegancia del cuero y los más atrevidos estampados y diseños salen a la calle para ser las nuevas fundas de iPhone. Tan diferentes y tan variadas que incluso te será difícil decidirte, por eso en Comprarphablet.org  hemos preparado las más selectas para ponértelo fácil.

Y para solventar pequeños  problemas que surgen para los hombres que no llevan bolso o mochila y no saben cómo llevar su enorme  iPhone 6 Plus, ya que por sus grandes dimensiones no cabe fácilmente en los bolsillos. Para ello en nuestra web encontrarás por ejemplo la funda de iPhone 6 Plus en cuero para adaptar en el cinturón.

Otro de los accesorios imprescindibles para muchos, es el protector de pantalla. Un elemento que alargará su vida aislándola de arañazos y golpes ocasionales que pueden deteriorarla.

El comprar protector de pantalla de iPhone 6 o iPhone 6 Plus, nunca está de más. Los protectores son muy baratos y de esta forma garantizas que tu pantalla este perfecta durante más tiempo.

Las caídas y los arañazos son el día a día de los Smartphone y ahora también de las Phablet, que por ser mas grandes están algo más expuestas a accidentes. Que se nos escapen entre los dedos mientras vemos sin remedio,  como se precipitan hasta el suelo casi a cámara lenta, sin que podamos impedirlo es algo muy normal.

Por ese motivo, en Comprarphablet.org ya tenemos disponibles las pantallas de iPhone 6 baratas y pantallas de iPhone 6 Plus, para que puedas repararlas fácilmente en casa, si tienes la mala suerte de que en un descuido  se rompa. 

Estas pantallas originales de iPhone, vienen con todo el instrumental necesario para la reparación y unas sencillas instrucciones.  Además,  en diferentes canales puedes encontrar  infinidad de video tutoriales para reparar la pantalla de tu iPhone paso a paso, sin ninguna complicación. Para tu absoluta tranquilidad las estas pantallas  son originales y completamente compatibles, te evitarás con ello los  problemas en la instalación.  

Cuando  se rompe la pantalla de tu iPhone  el disgusto es descomunal, no solo porque te quedas incomunicado de tus redes sociales, sino que además supones como es evidente, que la reparación será cara y estarás unos días sin tu Smartphone o Phablet.

Esta vía de reparación en  casa es la más rápida y además de ser pantallas originales de iPhone baratas, harán que tu bolsillo no sufra demasiado para que no cojas más disgustos.

 

 

 

Contacto:

comprarphablet.org/

About the Author