Economía y Negocios, Tecnología

Regalos de amor y con amor: TOKA Natural Sex Care, cosmética íntima en monodosis

100% española y pionera en un nuevo concepto de cosmética íntima: lovemetics

COSMÉTICA PARA EL AMOR EN MONODOSIS: TOKA NATURAL SEX CARE 

  • Con el lema “cada uso, una experiencia única”, TOKA Natural Sex Care by Ceregumil lanza al mercado una gama de Fluidos, Potenciadores, Aceite y Toallitas Pre-Post en formato monodosis, diseño muy cuidado y disponible en parafarmacias y perfumerías.
  • Higiénicas, fáciles de transportar, discretas y originales, las monodosis de TOKA incluyen componentes naturales y ecológicos, están testadas dermatológica y ginecológicamente y pensadas para mejorar, de forma natural, las relaciones sexuales de cualquier persona.
  • Estos lovemetics son ideales para compartir, llevar en el bolso, usar en cualquier momento o hacer un original regalo con el formato Mix Pack de TOKA, que contiene una monodosis de cada producto.

Diciembre  de 2014.- ¿Hay algo más bonito que el amor? Sí, compartir y regalar  amor. Y en esto se basa TOKA Natural Sex Care, una línea de cosmética para el amor, 100% española, que se presenta en prácticas, higiénicas, discretas y originales monodosis, listas para llevar y disfrutar en cualquier momento, así como para regalar en fechas señaladas, o no.

TOKA Natural Sex Care está pensada para mejorar el placer de la mujer y del hombre, se compone de Fluidos Íntimos, Potenciadores del Orgasmo, Aceite de Masaje y Toallitas Pre-Post. Además, siguiendo el enfoque hacia el cuidado de las zonas íntimas, TOKA cuenta con dos modelos de Ejercitadores Pélvicos elaborados con materiales de alta calidad.

Además de que convierte cada uso en una experiencia única, las monodosis de TOKA destacan porque son higiénicas, de usar y tirar, fáciles de transportar, se llevan de forma discreta en el bolso o en la maleta, sin necesidad de llevar un engorroso bote, y tienen estabilidad –los productos naturales se oxidan rápido pero con las dosis unitarios permiten mantener todas sus propiedades hasta el momento de su uso. Las monodosis de TOKA pueden usarse en cualquier momento, lugar y con quién uno quiera, es decir, cuando surja el amor.

La gama TOKA  está testada dermatológica y ginecológicamente, y sus fórmulas incluyen componentes naturales y ecológicos, destinados a que cada vez se disfrute el sexo con más naturalidad y cuidado íntimo. La marca y el packaging de TOKA cuentan además con un diseño muy original, moderno y fresco, a la vez que discreto en el caso de la presentación en monodosis.

TOKA favorece la práctica sexual con toda naturalidad y apuesta por ella como una forma sencilla y divertida de cuidarse, sentir bienestar y tener salud, salud sexual. Como es sabido, con el sexo se liberan endorfinas y otras hormonas, se recibe y proporciona felicidad, se aumentan las defensas, se queman calorías, se evita la retención de líquidos, beneficia al corazón, al ánimo y a la autoestima.

Actualmente, todos los productos TOKA están disponibles en www.shop.miniloveshop.com y pueden encontrarse en algunas parafarmacias y perfumerías: Fluido Íntimo Efecto Calor (aloe vera ECO y jengibre), Fluido Íntimo (extracto de algodón, uva roja ECO y wakame), Potenciador Orgasmo Femenino (aceite de hipérico, agua de sauco ECO y regaliz), Potenciador Orgasmo Masculino (Baobab ECO, sancha ichi y cardamomo), Aceite de Masaje (aceite de almendras, argán ECO y pepita de uva), Toallita Pre (agua de sauco ECO y tomillo), Toallita Post (agua de caléndula ECO, romero y regaliz). También se puede encontrar el Mix Pack, un formato que contiene una monodosis de cada producto TOKA, que es ideal para regalar, o para llevar en la maleta estas vacaciones. En cuanto a los Ejercitadores Pélvicos, tanto el Simple y como el Doble son de tacto sedoso, están elaborados de una sola pieza y con materiales naturales de calidad.

www.facebook.com/tokanatural

www.twitter.com/toka_natural 

 

 

Contacto:

TOKA Natural Sex Care

@toka_natural

952 22 42 33

www.tokanatural.com

About the Author