Economía y Negocios, Tecnología

Frasenzia.com son perfumes de equivalencia de lujo para gente exigente

Frasenzia.com ofrece perfumes de equivalencia de lujo y a precios muy buenos, que podrían considerarse la “marca blanca” del mercado de los aromas. Gracias a ello la enseña está lista para competir con grandes marcas, algo que queda reflejado en su rápida expansión durante el último año.

 

La calidad de sus aromas de equivalencia con las grandes marcas, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, y unos precios asequibles a cualquier bolsillo son dos de los pilares del éxito de Frasenzia.com, que en menos de un año transcurridos desde la apertura de su tienda online, en el año 2013, ha alcanzado un volumen de venta bastante grande. Más de 300 referencias de lujo concitan el interés de los clientes de esta tienda online de perfumería de equivalencia, que personaliza cantidad, frasco y caja.

Ese punto de perfección en sus productos lo define el alto grado de satisfacción de los clientes, a los que Frasenzia.com facilita un lujo al alcance de cualquier bolsillo. No en vano, el precio de venta al público es de 11,95 euros en frascos de 50 ml. “Este concepto permite una doble fidelización de clientes”, explica Miguel A. Lancho, uno de los dos socios creadores de la compañía, “ya que aunque al principio es una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consiguen que sea una venta de fidelización”.

Contacto:

Frasenzia

962067359

www.frasenzia.com

About the Author

Leave a Reply