Economía y Negocios, Tecnología

Compañía Internacional de Entrega de Regalos Revela Grandes Cambios

CanastasdeRegalosInternacionales.com presenta un nuevo sitio web y un sistema para la atención al cliente justo a tiempo para las Vacaciones de Invierno.

Arlington, Massachusetts, 14 de noviembre de 2014. CanastasdeRegaloInternationales, expertos en la entrega internacional de regalos ha lanzado un nuevo diseño para su sitio web junto con un sistema actualizado para la atención al cliente. La imagen de la compañía, sus colores, el logo e incluso los sistemas internacionales han recibido cambios justo a tiempo para las venideras vacaciones. Los cambios que recibió el sitio hace unas pocas semanas son el resultado de varios meses de trabajo.  Su dueño, Dmitriy Peregudov dijo: “cambiar y hacer crecer a la compañía ha sido intenso y por momentos ha sido muy duro pero el esfuerzo valió la pena. Ahora, nuestros clientes podrán hacer sus pedidos de una forma más fácil, así como los tiempos de procesamiento de las solicitudes serán menores, incluso para pedidos grandes”. El directivo confirmó que la compañía continuará creciendo y que los clientes verán nuevas actualizaciones.

La compañía le ha dado a su imagen un look más accesible a través de tonos de azul más atractivos y colores crema como parte de su logo que se ajustan mucho más a la imagen de la marca. Para hacer posible esta actualización en la imagen externa también se tuvieron que hacer cambios en la mecánica interna. El sitio web muestra ahora más opciones para el pago, campos inteligentes para la información al cliente e incluso una forma mucho más rápida de elegir los regalos disponibles en un gran número de regiones para el caso de los clientes que envíen regalos a diferentes países a la misma vez. La compañía también ha implementado un nuevo gestor para las relaciones del cliente (CRM) posibilitando que su interacción con los especialistas en regalos sea más fácil e intuitiva. Los empleados podrán tener un mejor acceso para ordenar la historia, la información del cliente y cualquier otra información regional que pueda ser relevante y que tenga un posible impacto en la orden.

CanastasdeRegalosInternacionales.com está más preparada que nunca para estas vacaciones de fin de año con un catálogo mayor, más organizado, con un sitio mucho más fácil de utilizar y con un equipo activo en las redes sociales listo para escuchar cualquier sugerencia online en tiempo real.  Los expertos en regalos de la compañía han concluido recientemente una formación intensiva en la actualización de la herramienta CRM, de forma tal que el mejor servicio al cliente de la industria se ha hecho aún mejor e increíblemente fácil de acceder a través de cualquier medio: móviles, chat y ahora también desde las redes sociales.

Sobre CanastasdeRegalosInternacionales.com

CanastasdeRegalosInternacionales.com es una corporación estadounidense de rango A acreditada por el Better Business Bureau (BBB) que se especializa en la entrega de regalos de calidad a más de 200 países y es reconocida internacionalmente por ofrecer comodidad en los pedidos online, así como por su servicio de atención al cliente en varios idiomas y opciones de pago seguras. Conozca más en: www.CanastasdeRegaloInternacionales.com 

Para más información contacte a Carmen Monroe al 1-888-673-2822, o envíele un correo electrónico a pr(arroba)giftbasketsoverseas.com

Persona de contacto: Carmen Monroe

Teléfono: 1-888-673-2822

Correo electrónico: pr(arroba)giftbasketsoverseas.com

Contacto:

CanastasdeRegaloInternacionales

www.CanastasdeRegaloInternacionales.com

About the Author