Economía y Negocios, Tecnología

El nuevo Opel Corsa, un clásico moderno de Opel

La presentación oficial del nuevo Opel Corsa se ha llevado a cabo Salón Internacional del Automóvil de París en octubre de este año, aunque tendremos que esperar al 2015 para disfrutar de la quinta generación Corsa.

Este evento ha servido para afianzar el coche que es el buque insignia de la compañía: un coche compacto de formas fluidas que durante más de 30 años ha conseguido mantenerse al frente de las ventas en todo el mundo.

Características del nuevo Opel Corsa

Las líneas modernas del diseño se unen a la tradicional gran precisión alemana, incluyendo prestaciones como el sistema Opel IntelliLink, cámaras delanteras y traseras, luces LED en los faros, el motor ECOTEC y la caja de cambios de seis relaciones, haciendo que la conducción sea más suave, más segura y con el máximo confort.

El asistente avanzado de aparcamiento, el sistema de alerta de ángulo muerto o el indicador de distancia de seguridad refuerzan la confianza en la conducción de un coche lleno de estabilidad y que ofrece garantía de seguridad, acercando prestaciones de lujo a un coche más que asequible.

Un diseño exterior renovado, de silueta elegante y limpia, combina con un interior moderno, amplio y espacioso que aumenta la seguridad del propio vehículo, siendo fácil la conducción y simplificando los elementos haciendo que todo lo necesario para una conducción segura se encuentre al alcance del conductor.

Con un precio mínimo de 13.540 euros puedes tener un coche de grandes prestaciones a un precio más que accesible, con la garantía de Opel como sólido referente en el mundo del motor.

 

 

Concesionarios de Opel en Barcelona

Tanto Opel Barcelona Motor Reprís como Opel Maternou son los concesionarios oficiales en la ciudad condal de la marca Opel, ambos forman parte del grupo de empresas que componen Grupo M Automoción.

En estos concesionarios Opel encontrarás a tu disposición todos los vehículos de la marca OPEL y servicios post venta como por ejemplo: talleres de mecánica y servicio rápido, talleres de plancha y pintura con sección de carrocería rápida, gran stock de recambios y accesorios originales y recepción directa, además de la posibilidad de concertar cita previa con el taller.

También, entre los servicios postventa de Opel en Motor Reprís encontramos servicios como la garantía Opel, el Opel assistance, el compromiso para nuevo Opel, mantenimiento integral de tu coche y servicio postventa.

Y, por supuesto, te dan la opción de reservar tu nuevo Opel Corsa para ser de los primeros en disfrutarlo.

Localizaciones Opel en Barcelona

Tanto el concesionario Masternou como el Motor Reprís, cuentan con varias localizaciones en la ciudad condal, para facilitar tus desplazamientos:

1. Opel Motor Reprís:

a) Instalaciones Gran Vía: Gran Vía, 484 (Esquina Viladomat) – 08015 (Barcelona) Tel.: 932894630 Fax:932894631

b) Instalaciones Aragón: C/ Aragón, 49008013 (Barcelona) Tel.: 932458752

2. Opel Masternou:

a) La maquinista – instalación principal: C/ Ciudad de Asunción, 55-61- 08030 (Barcelona) Tel.: 932439100

b) Instalación Barcelona: C/ Santander, 23- 08020 (Barcelona) Tel.: 933056655

c) Instalación Aribau: C/ Aribau, 320- 08006 (Barcelona) Tel.: 933624600

d) Instalación Badalona: Torrent Vallmajor, 66- 08915 (Badalona) Tel.: 933878412

Para más información puedes contactar directamente con [email protected]

Contacto:

+93 624 34 35

Buscoseo.com

About the Author