Economía y Negocios, Tecnología

Jaén: la provincia con más espacios naturales de España

Con nada menos que 304.175 hectáreas, Jaén es la provincia con mayor cantidad de espacios naturales protegidos de nuestro país. Un destino ideal para disfrutar del turismo rural en todo su esplendor. Una tierra llena de contrastes y un paisaje con una gran riqueza y variedad tanto en flora como en fauna que no pasan desapercibidas para el espectador. La variedad de caracteres ambientales que confluyen en la región han dado lugar a una gran biodiversidad que hoy es considerada una de las más importantes no solamente de España, sino también de toda Europa.

Con lo cual no es de extrañar que en los últimos años el sector de las casas rurales haya experimentado un gran auge en la zona, dando respuesta a la creciente demanda del alojamiento rural. Una forma de viajar que en la actualidad se ha convertido en una auténtica alternativa al turismo tradicional. Y es que Jaén ha sabido conjugar perfectamente el paisaje rural de sus pueblos blancos con sus impresionantes parajes naturales donde habitan infinidad de especies vegetales y animales, satisfaciendo las expectativas más exigentes de los amantes de la naturaleza. Es por ello que además cuenta con una gran oferta de casas rurales de todo tipo para que los turistas puedan pasar unas vacaciones de relax disfrutando de los encantos de la zona.

El alojamiento rural permite al turista contar con todas las comodidades de estar como en casa, pero en un ambiente totalmente alejado del estrés y el bullicio de la vida urbana. Es por ello que alquilar una casa rural en Jaén puede ser una excelente opción para pasar unas vacaciones íntimas en pareja o  disfrutando de la compañía de la familia o los amigos. Por eso, si eres un apasionado del turismo rural, en Rural Sierra Sol encontrarás una gran variedad de alquileres en plena naturaleza. ¿Por qué no echas un vistazo? Seguro que encuentras la casa rural perfecta para tus próximas vacaciones.

Contacto:

Ruralsierrasol

@ruralsierrasol

952071216

www.ruralsierrasol.es/

About the Author

Leave a Reply