Economía y Negocios, Tecnología

Kaaten renueva el pack de muestras gratuito con las últimas tendencias en cortinas

La marca ha modernizado el concepto de pack de muestras y ahora los clientes pueden comprar online con la seguridad de tocar y ver los tejidos antes. El nuevo muestrario refleja la identidad de Kaaten: un diseño innovador, que incluye las últimas tendencias y facilita la experiencia de compra. Kaaten es la tienda online de referencia en cortinas y estores, con productos a medida y estándar.

 

Kaaten, la tienda online de cortinas y estores, ha lanzado un nuevo pack de muestras gratuito que facilitará a sus clientes la experiencia de compra. La marca ha querido resolver todas las dudas propias del e-commerce con este nuevo diseño que incluye, en su interior, las muestras de tejido seleccionadas por los clientes, además de cinco muestras de textiles de temporada.

Con un elaborado diseño y muy práctico, el pack de muestras refleja el espíritu de la marca: calidad y tendencias a buen precio. Pedir las muestras es completamente gratuito y Kaaten envía el pack tan sólo 48 horas después de la recepción de la demanda. 

Comprar online con total seguridad

Además de las dudas que surgen durante el proceso de compra en cuanto a las características del tejido de los estores y cortinas Kaaten, muchas veces la desconfianza antes de realizar un pago en Internet bloquea la adquisición. En Kaaten todos los pagos son seguros y la empresa cuenta con el sello de confianza de compra online, que concede la asociación Confianza Online y que se renueva anualmente tras pasar un proceso de verificación. 

El nuevo pack de muestras de Kaaten: los tejidos que elijas y los de temporada

En Kaaten, las cortinas las diseñas el cliente

La marca ha afianzado su liderazgo como empresa líder en cortinas y estores a medida y estándar durante los últimos años. Kaaten permite a los usuarios confeccionar sus productos y adaptarlos a las medidas específicas de las ventanas, además de escoger entre una gran variedad de colores y estampados. El nuevo pack de muestras va a permitir, a partir de ahora, comprobar que el tejido, la textura y el color es exactamente el que el cliente quiere.  

Kaaten apuesta por los productos de calidad y todos los estores y cortinas están fabricados en Europa y cuentan con 3 años de garantía. Estas cualidades, más la cuidada atención al cliente, han afianzado a la firma como tienda líder en la venta de estos productos online. 

Contacto:

Kaaten

cortinaskaaten

900 373 539

www.kaaten.com/

About the Author

Leave a Reply