Economía y Negocios, Tecnología

Tintorería Olimpia: Bueno, bonito, barato pero, sobre todo, ¡limpio!

El otoño ha llegado y, junto a él, han llegado los primeros resfriados que nos han hecho advertir la necesidad de sacar mantas y ropa más abrigada y, sobre todo, limpiar y guardar las prendas que no utilizaremos hasta finales de la primavera.

La mayoría de la gente ve esta tarea cómo una pérdida de tiempo aunque necesaria, y desearía gastar el menor tiempo posible en ello, corriendo el riesgo de no dar el cuidado necesario a estas prendas, corriendo el riesgo de causarles daños indeseados.

Tintorería Olimpia, una de las mejores lavanderías de Sevilla especializada en la limpieza en seco o en agua de todo tipo de prendas, ofrece unos magníficos descuentos para llevar a cabo esta tarea durante el cambio de estación, con la garantía de un servicio de calidad. De hecho, su oferta especial de otoño ofrece la posibilidad de limpiar dos mantas o dos edredones con la extraordinaria tarifa de 15 € en vez de 40.

Esta promoción representa solo una de las soluciones que la tintorería propone para la nueva temporada, aquí te mostramos un amplio listado de ofertas que seguro, te serán muy útiles para el cambio de armario:

  • Descuentos 3×2 en la limpieza de edredones, mantas, fundas de tresillos y ropa de camilla.
  • “Olimpia Solidaria”, descuentos especiales para desempleados, con un tratamiento de 2×1 sobre los productos mencionados en el precedente punto.
  • Oferta 2×1 en la limpieza de pantalones, faldas lisa, vestidos liso, chaquetas, chaquetones, abrigos, cazadoras y jerséis.
  • Bono plancha 10+2, que consiste en el planchado de 2 prendas gratuitas de cada 10. La oferta incluye camisas, pantalones y polos.

La especialización en limpieza de Tintorería Olimpia se extiende a muchos otros productos, como por ejemplo las prendas de piel, cuero y ante, para las que también proponen excelentes promociones:

  • Descuentos entre 35% y 40% para chaquetas, cazadoras y chaquetones de ante y entre 20% y 25% para chaquetas, cazadoras y chaquetones de cuero.
  • Descuentos hasta el 33% para la limpieza de trajes de piel para motoristas, tanto para monos como para piezas solas.

La tintorería completa su oferta proveyendo un servicio de recogida y entrega a domicilio, gratuito para servicios superiores a 15 €.

Si quieres conocer más acerca de las ofertas y promociones de Tintorería Olimpia, visita su web y consulta las  condiciones en la sección de Promociones Vigentes.

 

Contacto:

Tintoreria Olimpia

www.tintoreriaolimpia.es/

About the Author

Leave a Reply