Economía y Negocios, Tecnología

Comienza la cuenta atrás: preparativos de una boda

Comienza la cuenta atrás. Ya tenéis día fijado para el enlace y es el momento de comenzar con los preparativos.

Pero, ¿por dónde empezar? ¿Qué hay que tener en cuenta? Son muchas cosas las que hay que preparar y tener previstas, por eso es necesario que los novios comiencen cuanto antes. El traje de la novia, el lugar del banquete, quién se encargará de las fotos de la boda, qué menú elegir… En definitiva, un largo etcétera de preparativos que os mantendrán ocupados durante muchos meses.

Empecemos por el lugar de la celebración. Existen multitud de posibilidades: desde restaurantes y hoteles, a cortijos o haciendas. Todo dependerá del número de invitados y de qué comodidades y servicios busquéis para el gran día. Las haciendas, por ejemplo, son cada vez más el escenario preferido por muchas parejas para la celebración. Son lugares con encanto, emblemáticos, de gran belleza y que cuentan con espacio y comodidades para que se desarrolle la celebración. Es común que en Andalucía muchos novios se decanten por esta opción. Elegir una hacienda de bodas en Sevilla es cada vez más común entre las parejas, que se decantan por el buen servicio y la belleza del enclave.

Y de la mano de la elección de la hacienda o el lugar de celebración, viene la elección del catering. Existen haciendas que cuentan con su propio servicio de catering, sin embargo muchas parejas prefieren tener la última palabra en la elección del mismo. Es muy importante estar satisfechos con la elección, siendo conscientes de que se va a ofrecer a los invitados lo mejor. Y, continuando con la celebración de bodas en Sevilla, cualquier catering de bodas que se precie, ofrecerá a los novios distintos menús y opciones, desde elaboraciones típicamente andaluzas hasta comida más creativa e innovadora. Todo dependerá del gusto de la pareja.

El fotógrafo. La persona encargada de inmortalizar los momentos más emotivos e irrepetibles. Será él quien, a través de una cámara, haga perdurar en el tiempo instantes efímero. Esto hace que elección del fotógrafo sea muy importante, y una cuestión de tiempo. La luz, el color y la belleza monumental de la capital andaluza hacen que la celebración de bodas en Sevilla se impregne de un aura especial. Cualquier fotógrafo de bodas de Sevilla que se precie, sabrá qué rincones contribuyen a instantes mágicos, que merecen ser capturados de por vida. Del mismo modo, una tendencia en auge es la elaboración de un reportaje pre-boda y, en ocasiones, post-boda, con la intención de inmortalizar la felicidad de la pareja.

En cuestiones externas, estos son 3 pilares que deben decidirse y controlarse cuanto antes, mejor. Tampoco podemos olvidar si queremos que un DJ o conjunto musical amenice la celebración. Otro elemento que contribuirá a hacer de ese día tan especial un día cargado de belleza, son los arreglos florales y la decoración del lugar en el que se celebre la ceremonia y la celebración. Son muchas las parejas que siguen apostando por las flores, que tanto juego dan. Sin embargo, decoraciones más innovadoras comienzan a ganar terreno: guirnaldas, banderines, carteles… sobre todo si tenemos una boda temática en mente.

Pero si hay algo que preocupa y ocupa la mayor parte del tiempo de novias y novios de todo el mundo, es el traje. Y tan importante y jugoso es este tema, que lo dejaremos para entrar en profundidad y abordar las dudas y cuestiones que la mayoría de parejas tienen en mente, en artículos próximos.

Contacto:

www.aldebaranestudio.com/Secciones/bodas.html

About the Author

Leave a Reply