Economía y Negocios, Tecnología

El Parque Natural de la Bahía de Cádiz: vacaciones en la naturaleza

¿Eres de los que prefiere el turismo rural al turismo de ciudad? ¿Te encanta realizar actividades de aventura en plena naturaleza? Entonces has venido al lugar indicado porque hoy te traemos uno de los mejores destinos de Andalucía para poder disfrutar de unas vacaciones diferentes, el Parque Natural de la Bahía de Cádiz donde podrás encontrar una gran oferta de alojamiento rural para tu estancia.

El Parque Natural de la Bahía de Cádiz se sitúa sobre una gran zona húmeda en plena costa atlántica, entre el estrecho de Gibraltar y el Parque Nacional de Doñana. Una zona de impresionante belleza que todavía hoy conserva lugares prácticamente intactos como las Marismas de Sancti Petri o la isla del Trocadero. Lugares que destacan especialmente por la existencia de restos fenicios y romanos como el Templo de Hércules o el antiguo puerto en el Caño del Trocadero que fue punto clave en el comercio con las Indias. Es precisamente su excelente ubicación la que han convertido a esta zona en un lugar estratégico desde hace más de 3.000 años.

Además, el Parque Natural de la Bahía de Cádiz se caracteriza por la gran variedad de paisajes que ofrece, ya que a lo largo del camino es posible observar playas, dunas, lagunas, marismas y esteros. Por lo que el visitante puede encontrar ecosistemas de lo más variados. De hecho, si decides alquilar una casa rural en Cádiz, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar los Observatorios Ornitológicos de la zona, desde donde es posible contemplar los fenómenos migratorios de las aves cada año.

En Rural Sierra Sol disponemos de una gran variedad de casas rurales en Cádiz, por lo que si estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en la región, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo. Estamos seguros de que encontrarás la casa rural que mejor se ajuste a tus necesidades para poder pasar unas vacaciones en plena naturaleza.

Contacto:

Ruralsierrasol

@ruralsierrasol

952071216

www.ruralsierrasol.es/

About the Author

Leave a Reply