Economía y Negocios, Tecnología

Nextant participa en la NBAA 2014

  • Nextant informará sobre las actualizaciones del producto y datos de desempeño del Nextant G90XT
  • La compañía presentará la primera Conferencia Internacional de Operadores
  • Nextant designa al Consejo Asesor de Clientes para proporcionar guía sobre el desarrollo del nuevo producto

CLEVELAND,OHIO, 17 de octubre de 2014 – Nextant Aerospace (“Nextant”), fabricante del Nextant 400XTi (el único jet empresarial remanufacturado del mundo) y del próximo turboprop de Nextant G90XT, anunció hoy su participación en la Convención y Exhibición Anual de la NBAA (National Business Aviation Association) que tendrá lugar del 21-23 de octubre en Orlando, Florida. En la exposición estática se presentara el jet 400Xti, así como un modelo funcional de cabina del Nextant G90XT.

Rueda de Prensa

Lunes, 20 de octubre

Centro de Convenciones de Orange County (OCCC), sala N220D

11:00 am

Durante la rueda de prensa, altos directivos hablarán sobre el progreso en el desarrollo del Nextant G90XT, su próximo primer vuelo y el estado de su cartera de pedidos. La rueda de prensa irá seguida de una sesión abierta de preguntas y respuestas para los medios.

Conferencia de Operadores Internacionales

Nextant presentará su primera Conferencia de Operadores Internacionales durante la NBAA 2014. El evento hará énfasis en los logros operacionales claves y las mejoras de producción. Esta sesión se centrará en la realización de fiabilidad, la seguridad y el cumplimiento de la normativa con una actualización sobre el mantenimiento y la formación de pilotos. Los operadores tendrán también la oportunidad de conectar con otros operadores, propietarios, socios de la industria y líderes de la red central de servicios de Nextant.

“Habiendo entregado más de 50 aeronaves en nueve paises durante los dos últimos años, hemos demostrado más allá de cualquier duda, que existe un mercado para la remanufactura de aeronaves a nivel global,“ dijo el Presidente y CEO de Nextant, Sean McGeough. “Ahora que el mercado entiende y acepta el valor de la remanufactura, ha llegado la hora de invitar invitar a la mesa a participar tanto en nuestro proceso táctico como el de toma de decisiones. Trabajando con nuestros socios en la industria, clientes y propietarios competitivos, nos aseguramos estar centrados en la entrega de un producto que es consistente y acorde con los deseos de los clientes.”

Consejo Asesor de Clientes

Nextant también planea presentar una amplia serie de iniciativas dirigidas a situar al cliente en el centro del proceso de toma de decisiones corporativas. Esto incluye la formación de un Consejo Asesor de Clientes, así como su primera Conferencia de Operadores Internacionales. Juntos, estos programas ayudarán a establecer la dirección estratégica, dar forma a las mejoras del producto, mejorar la asistencia al cliente y seleccionar nuevas plataformas de producto.

Sobre Nextant Aerospace

El primer proceso de remanufactura de jets empresariales ya ha sido reconocido como un indiscutible éxito tecnológico y comercial en todo el mundo con ventas importantes en las principales categorías operativas y los más altos niveles de confort, desempeño y fiabilidad a la mitad de precio que sus competidores. El revolucionario jet ligero 400XTi posee motores Williams FJ44-3AP y una cabina de vuelo Rockwell Collins Pro Line 21™. Se espera que esta misma exitosa combinación de tecnología de punta en remanufacturado de fuselajes repita su éxito con el turboprop de Nextant el G90XT, propulsado por la nueva generación de motores GE H75 y una renovada cabina de mandos Garmin G1000. Nextant Aerospace fue fundada en el año 2007,  tiene su base en Cleveland, Ohio. Nextant es una empresa de Directional Capital.  Para obtener más información, visita nuestra página web, www.nextantaerospace.com, síguenos en Facebook o/y en Twitter (en la dirección @nextantaero) o únete a nosotros en LinkedIn.

Contacto para Medios

Elizabeth Ricci                                                             

Directora de Experiencia de Clientes                         

+1 216 797 8221                                                         

elizabeth(arroba)nextantaerospace.com    

Richard Thomas

Director de Comunicaciones

+1 813 321 0733, +44 790 495 0841

media(arroba)nextantaerospace.com

 

Contacto:

Philtre-Digital

www.philtre-digital.com

About the Author