Economía y Negocios, Tecnología

Travelgenio sigue apostando por la mejora

Durante estos últimos meses, la agencia de viajes online Travelgenio ha comenzado sus contactos con distintas universidades, entre las que se encuentra la Universidad Autónoma de Madrid o la Universidad de Alcalá de Henares, para poder comenzar a trabajar y a complementar la formación de un grupo de estudiantes del Grado de Turismo.

De esta manera, a través de un acuerdo de colaboración, grupos de ocho estudiantes serán formados en colaboración con Amadeus por la propia Travelgenio para realizar sus prácticas y tendrán oportunidad, pasado dicho periodo, de acceder a los procesos de selección para entrar a formar parte de la plantilla de la compañía.

Según palabras de Mariano Pelizzari, CEO de Travelgenio, “creemos que no hay mejor momento que ahora para apostar por la formación de nuestros jóvenes y por ofrecerles una oportunidad de acceso al mercado laboral. Desde nuestra compañía tenemos la firme convicción de los beneficios que supone a nivel social ayudar a los jóvenes a especializarse y a encontrar una oportunidad laboral. En Travelgenio estamos felices de poder asumir ahora nuestra parte de responsabilidad y apostar por estudiantes que quieren dedicarse a nuestro sector, el turismo, con la misma pasión con la que nosotros trabajamos en nuestro día a día”.

Actualmente el proceso de selección está en marcha, recibiendo cada día solicitudes a través de los distintos departamentos de prácticas de las facultades. La compañía espera poder cerrar los primeros  grupos y comenzar a trabajar en este sentido durante los próximos meses.

Ampliación del horario de atención al cliente

Travelgenio, también siguiendo la clara apuesta que hizo al aumentar el horario de su departamento de atención al cliente cuando comenzó la expansión a países europeos, quiere seguir mejorando. Ahora que ha dado el salto también a América y a otros países como Singapur o Australia como consecuencia del plan de expansión internacional que tiene en desarrollo, ha querido mantener su firme propósito de mejora y, sobre todo, su atención personalizada.

Es por ello que su servicio de atención al cliente atenderá con un nuevo horario para poder ofrecer soporte a todos los usuarios que así lo necesiten. De esta manera, el nuevo horario será de lunes a viernes de 08.00 a 00.00 y sábados, domingos y festivos de 09.00 a 21.00.

Mejoras en la web de Travelgenio

Además, la agencia de viajes online española, apostó también por la “usabilidad” a través de una importante mejora en el diseño de su web para facilitar la búsqueda de vuelos y el proceso de reserva. Estos cambios han supuesto un paso más a la hora de seguir su política de transparencia, donde paso a paso a la hora de realizar una reserva, se va actualizando el importe de forma transparente según se van añadiendo servicios adicionales solicitados por el viajero a Travelgenio.

Contacto:

Travelgenio

@travelgenio

blog.travelgenio.com

About the Author

Leave a Reply