Economía y Negocios, Tecnología

Espectáculos Tomás duplica su actividad con nuevas atracciones y espectáculos

El Cine 5D, las pistas de hielo y el simulador de Formula 1 son las atracciones estrella de esta firma internacional con sede en La Rioja

 

Una pista de hielo en la playa, un cine 5D que permite sentir la lluvia y el viento en la cara, trenes turísticos, jumping, giroscopio, avalancha y las bicicletas giratorias son algunas de las novedades que han permitido a Espectáculos Tomás duplicar su actividad en el último año. Esta empresa especializada en el alquiler de atracciones de feria y la organización de espectáculos infantiles y juveniles ubicada en Autol (La Rioja) se ha convertido en un referente del sector de la organización de eventos y fiestas. ¿El secreto? La originalidad, calidad y seguridad de sus propuestas, que garantizan la animación en cualquier acontecimiento público o privado.

 

Fundada en 1989, Espectáculos Tomás (www.espectaculostomas.es) organiza eventos, fiestas y actividades de ocio para instituciones públicas, empresas privadas y particulares. Desde su creación, la compañía ha hecho un esfuerzo continuado para renovar sus atracciones y espectáculos. Esto la ha colocado en la vanguardia del sector, gracias a las originales actividades que convierten cualquier evento en un acontecimiento memorable. Espectáculos Tomás ha aparecido en programas de televisión, series, películas y festivales internacionales como Bayer, Rock in Rio, Arenal Sound, Motor Show Festival, Antena 3, El Corte Inglés, Atípica Films, etc.

 

Las atracciones de mayor éxito

Entre las novedades de Espectáculos Tomás que han tenido más éxito en este último año figuran: el Cine 5D (que además de imagen y sonido en tres dimensiones incorpora efectos sincronizados como lluvia, viento o olores); las Pista de Hielo Sintético, que permiten patinar en cualquier momento del año, incluso en pleno verano; el RollerBall (Avalancha), que ofrece la sensación de rodar a toda velocidad dentro de una bola hinchable; El Giroscopio, Las Bolas rodadoras, las Bicicletas giratorias y como no, los Castillos Hinchables para todas las edades y ubicaciones, incluidos hinchables acuáticos o de tema deportivo; y los Simuladores de F1 y otros deportes. Espectáculos Tomás también ofrece el alquiler de atracciones tradicionales como trenes turísticos, disco móvil, karaoke, fiestas de la espuma, toros mecánicos y diversas atracciones de feria especiales.

 

Además de seguir renovando e innovando en las atracciones, Espectáculos Tomás también ha realizado en el último año una decidida apuesta por mejorar su presencia en Internet y las redes sociales. Con la colaboración de la Agencia Creativa Exel, la empresa ha realizado acciones de marketing online y comunicación, ha presentado una nueva página web (www.espectaculostomas.es), un canal de Youtube donde pueden verse vídeos de sus atracciones y espectáculos, y perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter (@espectaculostom), Google Plus o Pinterest con el fin de compartir sus novedades y atender las consultas y sugerencias de clientes y usuarios.

 

Con total seguridad

Ante la alarma surgida por los últimos accidentes en castillos hinchables gestionados por otras empresas, Espectáculos Tomás ofrece las máximas garantías a los clientes gracias a su experiencia de 25 años y la homologación de seguridad europea UNE14960 en todas sus atracciones. Además, la empresa presta un servicio integral que incluye transporte, montaje y desmontaje de las actuaciones y espectáculos, monitores especializados, etc.

Tal y como explica Sara Calvo, portavoz de Espectáculos Tomás: “El esfuerzo realizado en los últimos meses por presentar atracciones innovadoras e impulsar el marketing nos ha permitido doblar las solicitudes de presupuesto y las ventas. Hoy en día tenemos el catálogo más amplio y moderno de alquiler de atracciones y organización de espectáculos para todo tipo de clientes en España y otros países. Pero nos seguimos tomando muy en serio la seguridad para que la gente se divierta con toda tranquilidad.”

 

Acerca de Espectáculos Tomás

Desde 1989, Espectáculos Tomás, S.L organiza eventos, fiestas y actividades para instituciones públicas, empresas privadas y particulares. Nuestra gran experiencia en alquiler de atracciones y espectáculos hace que todos los servicios sean de la máxima calidad y seguridad. Trabajamos cada día para ampliar nuestras atracciones y actividades de animación con el fin de garantizar a los clientes lo último en ocio y entretenimiento. Más información en www.espectaculostomas.es   

      

Contacto:

Espectáculos Tomás

@espectaculostom

941 390 697

espectaculostomas.es

About the Author