Economía y Negocios, Tecnología

Web de perfumes de equivalencia Usnier

Con más de 200 referencias diferentes, la web Usnier.es llega al internet para reconvertir el concepto de perfume. Un lugar donde cualquier persona puede adquirir la equivalencia de su esencia favorita a un precio apto para todos los bolsillos.

 La página Usnier.es se convierte en un punto de encuentro para los que no renuncian a oler bien y prefieren hacerlo a un precio más asequible. Para ello, este negocio ofrece al cliente la posibilidad de hacerse con un perfume de marca blanca de elevada calidad. Un lugar donde cualquier hombre podrá elegir entre hasta 70 perfumes diferentes y las mujeres hasta entre 150.

 La duración y fijación del perfume está garantizado y todo aquel que prueba, regresa para llevarse su favorito a casa, tal y como explica el gerente del negocio, Miguel A. Lancho.

 Existen tres modalidades de tamaño y todas ellas a precio cerrado. Se puede adquirir un frasco de 50 mililitros, por 7,95 euros; el de 100 mililitros, por 7,95 euros (esta de oferta) y el de 100 mililitros oro, por 11,95 euros.

 Además se puede adquirir otros productos en Usnier, sin contar su línea de cosméticos de aloe vera. Cremas hidratantes, gel, jabones e incluso rosa mosqueta… Productos que provienen de Canarias (lugar donde se produce el aloe vera).

Contacto:

Usnier

962067359

www.usnier.es

About the Author

Leave a Reply