Economía y Negocios, Tecnología

Por qué es tan importante la estatura del hombre para muchas mujeres

Inteligencia y un poco de autoridad es suficiente en el juego de la atracción para cualquier hombre dicen los expertos

Hay muchas universidades que, realizando estudios por encargo para varios sitios de citas online han tratado de descifrar por qué la altura parece ser de tanta importancia para las mujeres. Es común que a los hombres no les importe si una mujer es alta o no, siempre y cuando no sea excesivo. Pero para las mujeres parece ser algo muy diferente. Literalmente se oye decir entre muchas mujeres, “me gusta porque es alto” o, “lo besé porque es alto”, lo que muchos hombres no pueden comprender.

Esta superficialidad hace que hombres de gran calidad humana tengan complejos e inseguridades a la hora de atraer a una mujer.Los estudios demuestran que la mayoría de la población femenina tiene una marcada preferencia por los hombres de alta estatura por considerarlos más masculinos o protectores.

Esta superficialidad hace que hombres de gran calidad humana tengan complejos e inseguridades a la hora de atraer a una mujer y deseen una solución mágica para aumentar de estaturaSegún los expertos, los complejos por ser de baja estatura trabajan en contra de hombres que no tienen aún una mente completamente formada a la hora de atraer a las féminas. Es común que millones de personas en el mundo de 15 a 24 años que están por debajo de la estatura promedio de sus países, sufran emociones de ansiedad, miedo e inseguridad por no ser lo suficientemente altos. Pero un hombre maduro y habituado al juego de la seducción del sexo opuesto, sabe que la atracción, especialmente en la primera impresión, es algo completamente superficial, así que un hombre seguro de sí mismo, está tranquilo al respecto y no condena esta preferencia de las mujeres por los hombres altos, es más, la usa a su favor con un poco de inteligencia y lenguaje corporal.

Un poco de autoridad e inteligencia, suficiente en su relación con las mujeres dicen los expertos.

Hemos visto a lo largo de la historia occidental al sexo femenino luchar por la igualdad y la semejanza entre ambos sexos en todos los aspectos, excepto éste, donde la mayoría de las
mujeres quieren que su hombre sea más alto y fuerte que ellas. Lo que contradice todos esos ideales, pues el hecho que ellas prefieran a un hombre alto confirma que a nivel inconsciente ellas apoyan el sistema social de patriarcado, en el que los hombres son las figuras de principal autoridad. Por lo que cualquier hombre, ya no digamos bajito, sino lo
suficientemente inteligente para darse cuenta de esto, tan sólo necesita exudar un poco de autoridad con su lenguaje corporal (tan solo un poco) en sus relaciones con las mujeres para que éstas lo reconozcan más allá de toda superficialidad.

Cómo usar el lenguaje corporal para atraer mujeres

La Dra. Carol Kinsey Goman profesora de la Escuela de Negocios de Harvard y que ha estudiado el lenguaje corporal en las relaciones interpersonales recomienda que para
aumentar la autoridad basta con controlar el entusiasmo, ya que parecer muy emocionado o exaltado puede dar la impresión de debilidad. Y disminuir los movimientos, moderar los
gestos y hacer pausas antes de hacer algo. La calma en una persona denota autoridad, confianza en sí mismo y poder, ingredientes fundamentales a la hora de la atracción con el sexo femenino.

Adicionalmente es recomendable:
-­ Una postura amplia
-­ Manos fuera de los bolsillos, y no cruzarse de brazos.
-­ Frente en alto, mirando a dónde te diriges.
-­ Movimientos seguros, que no demuestren titubeos.
-­ Espalda recta
-­ Pecho salido
-­ Buscar contacto visual.

En cuanto a crecer al instante de estatura, MasAltos.com es la única tienda de zapatos italianos que ofrece una solución elegante, cómoda y discreta  para crecer de estatura hasta en 7 cm al instante, lo que te dará mejor confianza con las mujeres altas. Han estado en Internet desde 1993 y tienen cientos de clientes satisfechos (algunos de ellos famosos) alrededor del mundo. Estas sencillas técnicas de imagen personal y sobre todo la confianza que se tenga así mismo ayudarán a cualquier hombre a que la reacción de las mujeres cambie natural y positivamente hacia él.

En la atracción, los estudios y las estadísticas hacen indudable la preferencia de muchas mujeres por los hombres altos. Pero como hemos dicho la atracción es en sí misma algo superficial. Moliere decía que las facultades espirituales son más importantes que las materiales. Y tiene razón. Un hombre con facultades espirituales sabe por experiencia propia que él es responsable de su realidad, por lo tanto es consciente de la misma y no duda en usar su sabiduría para encontrar la felicidad, sin importar sus pasivos personales. “La esencia de un hombre es inconmensurable y es de mentes estrechas prejuzgar a alguien por una simple característica física”-­ dice una mujer en el portal reddit. Creemos que tiene razón. ¿Tú que opinas?

Contacto:

MasAltos.com

@Masaltos_com

Tel: (0034) 954 564 292

masaltos.com/

About the Author