Economía y Negocios, Tecnología

Nace Repelando.com, web para promoción 2.0 y Social Media de la Vera y sus pymes

Repelando.com es una nueva web, que nace con la idea de promocionar la Comarca de la Vera y sus alrededores, además de realizar estrategias específicas de Social Media para pequeñas y medianas empresas.

El próximo martes, 7 de octubre, se llevará a cabo un evento de presentación de su web Repelando.com, con la idea de darla a conocer a nivel comarcal, provincial y autonómico. El lugar elegido para este evento es el Hotel Rural Villa Xarahíz, situado a pocos metros de la localidad de Jaraíz de la Vera. Sus vistas y su entorno hacen de él un lugar único y especial.

La presentación estará dirigida por su CEO, David Hernández Nevado y contará con el apoyo y la intervención de Nicasio López Bote, Presidente de Finalima S.A (Fábrica de producción, elaboración y comercialización de conservas vegetales, principalmente de espárragos).

Tras esta presentación, una mesa redonda reunirá a distintas personalidades en torno a ella, para debatir temas de desarrollo turístico y acciones emprendedoras en el Norte de Extremadura. Entre esas personalidades estarán Elisa Cruz. directora general de Turismo de Extremadura; Álvaro Arias, diputado de Turismo, Deporte y Juventud; Fernando Pizarro, presidente de la FEMPEX (Federación de Municipios y Provincias de Extremadura) y alcalde de Plasencia; Helena Coloma, gerente de Bodegas Coloma; Cristina García, Social Media Manager de Embutidos Nejosa; Pilar Arjona. directora del HR Villa Xarahíz, así como diversos empresarios de toda la zona.

  • Estrategias 2.0 para promocionar la Vera y sus pymes

El objetivo de esta mesa redonda es buscar soluciones y propuestas para la promoción y el desarrollo del Norte de la Comunidad, basado en estrategias 2.0.

Concluida la presentación, se podrá degustar de un catering de sushi realizado con productos ibéricos, ofrecidos por Embutidos Nejosa, los mejores productos, con materias primas extraordinarias que nos ofrece la zona norte de Extremadura. De la mano del jaraiceño Jorge Arjona Bueno. Este joven cocinero, viene desde San Sebastián, donde trabaja como Sushi Man en el Restaurante Kenji. Hará que los asistentes disfruten de una experiencia gastronómica única en la zona.

Para acompañar estos apetitosos productos ibéricos, Bodegas Coloma, traída desde la provincia de Badajoz, invitará a todos los asistentes a disfrutar de su gran vino Coloma Graciano, medalla de plata en Decanter.

Las plazas son limitadas, así que todos los interesados en asistir al evento de presentación deberán solicitar cuanto antes su plaza en el e-mail [email protected] y confirmar la asistencia.

 

Evento: Repelando.com

Martes, 7 de octubre

Hotel Rural Villa Xarahíz

Jaraíz de la Vera

Contacto y reserva de plazas: [email protected]



Contacto:

About the Author