Economía y Negocios, Tecnología

Auntec lanza nueva actualización de iFonebox

Auntec ha anunciado el lanzamiento de la actualización más reciente de su herramienta de recuperación de datos, iFonebox 1.4.3.0. Con esta actualización, los usuarios podrán recuperar los datos de la copia de seguridad desde iTunes a su dispositivo y recuperar la copia de seguridad codificada de iTunes.

Londres, 30 de septiembre de 2014 – Auntec, una compañía innovadora de software con sede en China, presenta la última actualización de su herramienta de recuperación de datos iOS, iFonebox 1.4.3.0. Esta actualización añade la funcionalidad de recuperar los datos de la copia de seguridad de iTunes a un dispositivo para usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch. También permite la recuperación de copia de seguridad codificada de iTunes. La actualización mantiene la función de recuperación y añade la de transferencia de la copia de seguridad de iTunes.

En la actualidad, la herramienta de recuperación de datos iFonebox permite a los usuarios de Apple diversas opciones tales como la recuperación directa de siete tipos de datos de los dispositivos iOS, el acceso a la vista previa y a la extracción de archivos anteriores a la recuperación, la restauración de forma selectiva de los archivos necesarios, y la recuperación de 11 tipos de datos de la copia de seguridad de iTunes para los dispositivos de Apple.

“Al añadir la función de transferencia de la copia de seguridad de iTunes, las funciones de recuperación y transferencia de datos de iFonebox están en continuo perfeccionamiento. Estamos haciendo un enorme esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. ¡No nos detendremos! Buscamos ofrecer, cada vez más, un mejor servicio a los clientes”, comentó Betty Yu, gerente de la marca.

Junto con la capacidad de recuperar los datos de copia de seguridad de iTunes a un dispositivo y la recuperación de la copia de seguridad codificada de iTunes, esta actualización también contiene algunas correcciones de errores conocidos. Las actualizaciones anteriores incluyeron la recuperación y transferencia de contactos y notas previamente eliminados.

Para obtener más información sobre iFonebox, visite http://www.ifonebox.com/.

Acerca de Auntec

Auntec es una empresa innovadora de software fundada en 2010 que ofrece los mejores productos y servicios de software para cámaras digitales y dispositivos móviles que funcionan tanto en PC como en Mac. Cuenta con un conjunto completo de software digital que  incluye herramientas de video, de vídeo Flash, de iPhone y videocámara.

Auntec cuenta con un equipo profesional en tecnología así como de servicio al cliente. Esto ayuda a nuestros usuarios de todo el mundo a resolver sus problemas en el marco digital y a disfrutar de su vida digital.

Contacto:

Pavtube

www.pavtube.com

About the Author

Leave a Reply