Economía y Negocios, Tecnología

Gran éxito de los perfumes de equivalencia

El mundo del perfume es fascinante y aunque todos los sectores están sintiendo la crisis de forma intensa, el mundo de la cosmética y del perfume en cambio está creciendo como si nos encontrásemos en una época de apogeo.

Ahora bien como compran los españoles por que los perfumes de equivalencia de Usnier no deja de sacar nuevos perfumes, el mercado está plagado de montones de perfumes. Pues bien según las estadísticas el 73% de los consumidores españoles son fieles a unos perfumes y el 27 % de los encuestados admite que cambia de perfume habitualmente.

Este comportamiento a la hora de comprar ha llevado a que los perfumes de equivalencia hayan tenido tanto éxito, bueno eso y la aguda crisis que en estos momentos sufre toda Europa. Los perfumes de equivalencia de Usnier ofrecen al consumidor la posibilidad de seguir utilizando el perfume que habían elegido sin tener que buscar otro, en otras palabras pueden seguir siendo fieles a sus perfumes.

Por eso ahora en España esta creciendo este sector de una forma fulminante.

Pero entre tanta oferta como elegir el perfume de equivalencia de la mejor calidad, algunos creen que los más importante es el porcentaje de esencia que el perfume tiene y que la duración va unido a ello, todo esto es un mito, la verdad es que lo más importante es la calidad de la esencia, los mismos originales no tiene más de un 15% de esencia, eso si de la mejor esencia y la durabilidad la dan las notas de fondo.

Hay franquicias de todas clases y de todas las calidades pero los perfumes de Usnier tienen una esencia de más del 15% y de alta calidad y una durabilidad media de 24 horas. Una de las empresas que mejor calidad ofrece a precios muy competitivos es Usnier esta no es una franquicia, lo que da mucho juego a tiendas independientes.

Contacto:

Usnier

962067359

www.usnier.es

About the Author

Leave a Reply