Economía y Negocios, Tecnología

El esfuerzo adicional vale la pena: CLS Communication AG ha vuelto a recibir la mejor calificación de sus clientes por su fiabilidad y flexibilidad

Zúrich, 24 de septiembre de 2014: La encuesta de satisfacción de clientes llevada a cabo por Prof. Dr. Marco Schmäh Sales & Service Consulting ha vuelto a otorgar a CLS Communication AG las mejores calificaciones por su fiabilidad y flexibilidad. Esta empresa de servicios lingüísticos ha obtenido 8,5 de 10 puntos en la escala de probabilidad de recomendación, ya que la mayoría de sus clientes la “recomendarían sin limitaciones”. Este resultado está muy por encima del promedio de las empresas de servicios y supera incluso el resultado de la primera encuesta anonimizada del año 2011. Los clientes aprecian especialmente la alta calidad del servicio y la estrecha colaboración.

CLS Communication AG es uno de los principales proveedores de servicios lingüísticos a nivel mundial. Entre sus clientes figuran renombradas empresas del sector financiero y la industria aseguradora, empresas de las ciencias de la vida, consorcios industriales y de comunicaciones, así como proveedores de servicios legales. Para estos clientes redacta, edita y traduce contenidos periodísticos, técnicos y también sumamente complejos.

Casi el 86% de los clientes encuestados en Alemania, Austria, el Benelux y Suiza expresaron su opinión frente al equipo del economista de empresas y experto en marketing, Prof. Marco Schmäh, acerca de su satisfacción con CLS Communication. Al igual que en 2011, calificaron la imagen, la oferta y la tramitación de pedidos de su proveedor de servicios lingüísticos en comparación con la competencia:

el 42% de los clientes indicaron que CLS Communication les había sido recomendada. Con ello, la compañía casi duplicó el porcentaje de recomendaciones de 2011 (23%). Como motivo del gran prestigio mencionaron la excelente calidad del servicio. Así, calificaron a su socio del sector lingüístico como “fiable”, “flexible” y “buen colaborador”.

El trato personal y cordial de las personas de contacto de CLS Communication conforma la base de la buena colaboración, al igual que la ejecución rápida y puntual de los pedidos. Algo que satisface mucho a los clientes es que se cumplen sus deseos especiales incluso cuando el tiempo apremia. Este elogio motiva a CLS Communication a seguir esforzándose por sus clientes también en el futuro.

Acerca de CLS Communication AG

CLS Communication AG es uno de los principales proveedores de servicios lingüísticos del mundo. Sus oficinas en Europa, Asia y Norteamérica le confieren flexibilidad a nivel global y las 24 horas del día. El negocio básico de la compañía es traducir, redactar y editar contenidos para los sectores de las finanzas, los seguros, las ciencias de la vida y la industria, así como para bufetes de abogados y empresas estatales. Casi 600 empleados internos, entre ellos traductores, redactores y editores, además de 3000 lingüistas y especialistas externos proporcionan textos en los idiomas deseados. Las tecnologías más modernas garantizan la máxima seguridad y confidencialidad. Adicionalmente, los gestores de proyectos de CLS Communication AG son conocidos por su excelente atención al cliente.

Encontrará más información en:

CLS Communication AG, Zúrich
Elke Faundez
Head Business Unit Central & Southern Europe
Tel. +41 44 206 68 68
[email protected]

 

Contacto:

good news! GmbH

www.goodnews.de

About the Author