Economía y Negocios, Tecnología

Marriott International nombra Courtyard Toluca Tollocan como el Hotel del Año 2014

El hotel de Toluca se clasifica como el mejor hotel de la marca Marriott en todo el Caribe y América Latina

Toluca, México – El Courtyard Toluca Tollocan se complace en anunciar que ha sido nombrado el Hotel del Año por Marriott International en la zona CALA (Caribe y América Latina).

La decisión se tomó en marzo durante la reunión anual de los gerentes generales de Marriott International que este año se celebró en  Cancún, Quintana Roo.

Este galardón se otorga cada año al hotel de la región CALA que mejor ejemplifica los estándares altos de la marca Marriott. Consideraciones para este premio incluyen el nivel de servicio en el hotel, la limpieza y mantenimiento de las instalaciones y la satisfacción de los clientes.

“El hotel Courtyard Toluca Tollocan es un ejemplo a seguir para el resto del equipo Marriott y una excelente carta de presentación para todos los clientes potenciales de origen nacional y extranjero,” comentó Kevin Schwab, vicepresidente de hoteles Marriott en México.

El Courtyard Toluca Tollocan ofrece una variedad de excelentes comodidades que incluyen restaurante, gimnasio ultramoderno con máquinas cardiovasculares y pesas. Huéspedes de este hotel en Metepec podrán disfrutar de deliciosos platillos para el desayuno, el almuerzo y la cena en The Centro. El hotel también ofrece Internet inalámbrico gratis en todo el hotel.

Habitaciones en el hotel de Toluca ofrecen lujosa ropa de cama, espaciosos escritorios, sillas ergonómicas y televisores LCD con una variedad de canales de cable como CNN, HBO y ESPN. Comodidades adicionales incluyen mini-refrigeradores y servicio de café gratis.

El Courtyard Toluca Tollocan ofrece una ubicación ideal en una de las zonas industriales más importante del país. El hotel está cerca del jardín botánico Cosmovitral además de varios restaurantes y bares. El hotel también ofrece transporte gratis al Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos, el cual queda a 13 kilómetros del hotel.

Sobre el Courtyard Toluca Tollocan

El Courtyard Toluca Tollocan en Paseo Tollocan No. 834 en Toluca, México, está cerca del jardín botánico Cosmovitral, varias oficinas corporativas y una gran selección de restaurantes populares. El hotel en Toluca ofrece 152 habitaciones y 32 suites en nueve pisos además de ocho salas de eventos con más que 800 metros cuadrados de espacio para conferencias, reuniones y recepciones. A diferencia de muchos hoteles de Toluca, el Courtyard Toluca Tollocan ofrece un restaurante en la propiedad sirviendo una variedad de platos refrescantes para el desayuno, el almuerzo y la cena. Se ofrece Internet inalámbrico gratis en todas las habitaciones y áreas públicas del hotel. Para información adicional, visite www.courtyardmarriotttollocan.com o llame 52-722-2799911.

Sobre Courtyard by Marriott

Courtyard by Marriott ofrece un ambiente refrescante que asegura que nuestros huéspedes estén conectados, productivos y equilibrados. Servicio y diseño intuitivo satisfacen las necesidades de nuestros huéspedes, que quieren elección y control. Con más que 900 sitios en 37 países, Courtyard es la marca más grande de Marriott. Todos hoteles Courtyard participan en el premiado programa Marriott Rewards, que permite que miembros ganen puntos o millas aéreas para cada dólar gastado durante cada estadía. Para reservaciones, visite www.courtyard.com o contacte un agente de viaje.

Haga clic aquí para información corporativa de Marriott International Inc. (NYSE: MAR). Para noticias diarias, visite www.MarriottNewsCenter.com.

CONTACTO

Guillermo Rodea

Teléfono:52-722-277-2020

Email: guillermo.rodea(arroba)marriott.com

 

Contacto:

Standing Dog Interactive

www.standingdog.com/

About the Author