Economía y Negocios, Tecnología

LogMeIn mira hacia España para acelerar el crecimiento de su popular solución de reunión en línea, join.me

Según la última investigación llevada cabo por Ovum, los ejecutivos en todo el mundo pierden un promedio de 5½ días al año por retrasos en las reuniones

 

Madrid, septiembre de 2014 –LogMeIn acaba de anunciar la nueva versión en español de su popular solución de reuniones online https://www.join.me/es

Tras la rápida adopción global de join.me en América del Norte, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, el lanzamiento en español forma parte del esfuerzo llevado a cabo por LogMeIn para convertir a España (uno de los diez primeros mercados en que los usuarios han mostrado interés en la plataforma), en uno de los principales mercados para el producto con más rápido crecimiento de la compañía.

Lanzado en Estados Unidos a finales de 2010 por el líder de conectividad en la nube LogMeIn, join.me es una de las herramientas de colaboración online de más rápido crecimiento en el mercado. Su carácter ultra-rápido y extremadamente simple proporciona una gran diferencia con respecto a las actuales herramientas de colaboración y conferencia online para empresas habiendo conquistado rápidamente a millones de usuarios que la han introducido en su entorno de trabajo. Calificada como una de las 50 Must Have Apps por la revista TIME en 2013 suma más de un millón de nuevos usuarios cada mes y fue utilizada para más de 27 millones de reuniones en todo el mundo.

“Los actuales equipos de trabajo altamente consumerizados y móviles han alterado sustancialmente la manera en que entendemos la colaboración. En la medida en que las empresas han visto crecer su frustración con los -a menudo innecesarios y demasiado habituales- desafíos técnicos asociados a las herramientas para realización conferencias, ahora los requisitos mínimos que exigen son la rapidez y la sencillez” dijo W. Sean Ford, CMO de LogMeIn. “Con el lanzamiento hoy de join.me en español, estamos trasladando a este mercado clave la reconocida e intuitiva experiencia de usuario de join.me para que las empresas simplemente puedan conectarse entre sí y con sus clientes cómo y cuando quieran.”

Join.me responde directamente a la creciente necesidad de las empresas a nivel mundial de dar cabida a una fuerza laboral cada vez más colaborativa y conectada. Esta tendencia está respaldada por los resultados más recientes de Ovum en el estudio: Colaboración 2.0. la muerte de la conferencia web (tal y como la conocemos)

 Como demuestra la investigación global de Ovum y LogMeIn, el 91% de los empleados a nivel mundial dedican más tiempo que nunca a reuniones mientras algo menos de la mitad no aprecian en ello ningún valor añadido. La investigación ha descubierto que el retraso en el inicio de reuniones está costando a los ejecutivos globales un promedio de 5½ días perdidos al año debido a la complejidad de las actuales herramientas de conferencia web y a otras cuestiones técnicas asociadas. Además, el estudio concluye que el 66% de los compradores corporativos en todo el mundo está buscando soluciones de colaboración simples y que ayuden a mejorar la eficiencia del negocio.

 

Para descargar la investigación global de Ovum por favor visita:

Informe completo: http://lgme.in/1tXIP2G

 

Nota para los editores: los resultados completos de la investigación local de Ovum para España estarán disponibles en un breve plazo de tiempo..

 

Acerca de LogMeIn

LogMeIn (Nasdaq:LOGM) transforma la manera en la que la gente trabaja y vive mediante conexiones seguras con ordenadores, dispositivos, datos y las personas que conforman su mundo digital. Los servicios en la nube de la empresa facilitan a millones de personas trabajar desde cualquier lugar, dotan a los profesionales informáticos de la posibilidad de adoptar un puesto de trabajo en la nube moderno y seguro, ofrecen a las empresas nuevas formas de estar en contacto con el cliente conectado del mundo actual y de prestarle asistencia técnica, y ayudan a las empresas a comercializar la próxima generación de productos conectados.

LogMeIn tiene su sede en el distrito de la innovación de Boston y oficinas en Australia, Hungría, India, Irlanda y el Reino Unido.

LogMeIn es una marca registrada de LogMeIn en los Estados Unidos y otros países.

 

 

Contacto:

santa barbara marketing sl

@comsocmed

www.comprasocialmedia.com

About the Author