Economía y Negocios, Tecnología

Marketjob.net lanza campaña de registro gratuito para empresas

La plataforma digital Marketjob.net, diseñada como punto de encuentro entre empresas y profesionales, inicia a partir del mes de septiembre una campaña dirigida a las empresas, consistente en permitir a éstas registrarse de forma gratuita.

El registro a Marketjob.net es sencillo y se puede realizar en sólo tres minutos. Una vez registrado y publicado el perfil de empresa, se puede iniciar la búsqueda de aquellos profesionales más idóneos a cada necesidad.

Gracias al potente motor de búsqueda y niveles de filtrado, se pueden obtener resultados muy precisos. Al ser una plataforma global y disponible en nueve idiomas, existen profesionales registrados de distintos países y dispuestos a trabajar en cualquier lugar del mundo.

Actualmente ya están registradas importantes compañías como Mapfre, Abertis, Fagor, Copsa, Grupo Eulen y Otsuka Pharmaceuticals, entre otras.

Fuera de esta campaña de promoción, las empresas deben registrarse mediante el pago de una cuota anual de 50€, por lo que ahora esta campaña les ofrece una oportunidad de conocer cómo funciona esta plataforma digital, sin coste alguno.

Recientemente ha finalizado el periodo vacacional de la mayoría de la población y se reactiva la búsqueda de empleo y la selección de profesionales.

Aunque después del periodo estival existen sectores económicos como el turismo, en los que disminuye la demanda de profesionales, la mejora de la coyuntura económica pronostica un aumento de contrataciones por parte de las compañías en los próximos meses. Por lo cual, éstas necesitarán hacer uso de distintas herramientas para llevar a cabo con éxito el proceso de búsqueda y contratación de profesionales.

Marketjob.net quiere promocionarse entre las empresas brindándoles la posibilidad de acceder de forma gratuita a la herramienta digital y realizar búsquedas en la base de datos de profesionales disponibles, que ya están registrados e interesados en encontrar empleo.

Xavier Oleart, director general de Marketjob.net, explica: “Una forma positiva de dar a conocer Marketjob.net entre las empresas, es crear una iniciativa que les permita reducir sus costes en procesos de búsqueda y selección de personal. Con esta campaña, queremos que las empresas conozcan cómo funciona Marketjob.net y conviertan esta plataforma en una herramienta habitual en su procesos de selección de personal, gracias a su eficiencia y facilidad de uso que permite una conexión directa y sin intermediarios, con candidatos potenciales para los puestos requeridos”.

Tras campañas anteriores, se ha conseguido incrementar el registro de profesionales, interesados en aumentar su visibilidad profesional, contactar con empresas y conseguir nuevas oportunidades laborales.

Con esta nueva iniciativa también se pretende aumentar el registro de empresas. Con lo que se espera que también aumente la actividad propia de Marketjob.net, que no es otra que facilitar la conexión entre profesionales y empresas.

 

 

Contacto:

MARKETJOB,S.L.

@marketjob_net

www.marketjob.net

About the Author

Leave a Reply

<