Economía y Negocios, Tecnología

Mailrelay se lanza a la conquista del mercado de e-mail marketing

Con una ambiciosa oferta gratuita Mailrelay ofrece hasta 75.000 emails al mes a una base de datos de 15.000 suscriptores de forma totalmente gratuita disfrutando de todas las funcionalidades de su herramienta en versión Enterprise, de las más potentes en el mercado. Una oferta ambiciosa que rompe el mercado, donde las opciones gratuitas no superan los 5.000 envíos y están llenas de restricciones en el servicio.

Mailrelay se lanza a la conquista del mercado de e-mail marketing y lo hace por la puerta grande con una ambiciosa oferta gratuita dispuesta a convencer de su completo servicio. Esta plataforma de envío masivo de correos electrónicos, con numerosos casos de éxito en empresas de todos los tamaños y alabada por su servicio de atención al cliente, busca aumentar su penetración en el mercado español.

Para beneficiarse de ello, sus clientes tan solo tendrán que seguir a Mailrelay en sus perfiles sociales: Twitter, Facebook y Google+ y comunicarlo a la compañía por cualquiera de estos canales o bien su formulario de contacto.

El objetivo de Mailrelay es seguir acercando el e-mail marketing a las empresas, para que compañías de todos los tamaños puedan probar su servicio de forma cómoda y sin restricciones.

Tras años en el mercado, con una larga trayectoria de casos de éxito, utiliza esta estrategia, estando convencida de la calidad de su servicio y el alto porcentaje de fidelidad de su clientela.

Sobre Mailrelay

Mailrelay es una plataforma de e-mail marketing desarrollada en España, con una larga trayectoria en el sector de más de 10 años. Esta experiencia ha hecho posible que empresas de todos los tamaños puedan realizar sus envíos con total tranquilidad y eficacia.

La compañía se ha expandido de forma internacional, especialmente por Latino América y especialmente Brasil, donde grandes empresas y entidades gubernamentales han confiado en el servicio de Mailrelay.

Entre sus clientes podemos encontrar RedEsColombia, Save the Children, Tata Motors, Tucasa.com, Aldeas Infantiles SOS y muchos más.

Como dicen sus clientes “… En cuanto a Mailrelay no puedo decir otra cosa que gracias. Me trataron como un cliente VIP cuando solo tenía una cuenta gratuita.”

¡Crea tu cuenta gratuita ahora!

 

Contacto:

@mailrelay

+34 911237645

mailrelay.com

About the Author

Leave a Reply