Economía y Negocios, Tecnología

Masajes Barcelona: Tus expertos en fisioterapia contra el estrés

 

Hay veces en que el día a día nos supera: problemas en el trabajo, muchas actividades a lo largo de la semana, familia e hijos, amigos, etc. Cuando la saturación llega a nuestro cuerpo, una de las mejores opciones que tenemos es dejarnos hacer un masaje.

 

En Masajes Barcelona masajesbarcelona.pro encontrareis profesionales a vuestro servicio y una amplia gama de masajes disponibles donde seguro que encontrareis el que os vaya mejor. ¡Los fisiotarapeutas que trabajan con nosotros tienen gran experiencia profesional!

A lo largo de la historia, los masajes han servido para reducir la tensión y el estrés mientras se aporta una buena dosis de placer al sentir que poco a poco se va mejorando. Hoy en día, los tipos de masaje que existen y que se han conservado a lo largo de los años son muchos, con una diversidad de técnicas y elementos muy variados, como los aceites o los aromas provenientes de cada rincón del mundo. 

En la página web podéis encontrar detalles tanto de nuestros masajes, como de nuestros masajistas e instalaciones. Escoge entre los siguientes tipos de masajes que ofrecemos o cuéntanos  lo que tienes en mente:

  • Masaje sensitivo: el clásico para relajarte, sensibilidad a flor de piel
  • Masaje shiatsu: tal como nos indica su nombre, el masaje shiatsu es de origen japonés, y ayuda al equilibro mediante acupuntura
  • Masaje antiestrés: para los problemas diarios como los que hemos comentado antes, sobre todo para épocas de mucho trabajo. También ideal para estudiantes universitarios
  • Masaje tailandés: realza nuestros puntos de energía
  • Masaje anticelulítico: para esas grasas de más
  • Masaje deportivo: muscular, para ayudar a los músculos de las personas que practican deporte regularmente
  • Masaje de pies: es aquí donde se refleja la salud corporal, a veces sólo tocado esta parte del cuerpo se pueden curar y mejorar un sinfín de síntomas
  • Osteopatía: indicado para personas que tienen problemas con sus huesos o articulaciones
  • Masaje de Bioreestructuración espinal: para los que tengáis dolores de espalda
  • Acupuntura: elimina las tensiones que aguardan en el cuerpo mediante finas agujas
  • Digitopuntura: también para eliminar tensión, esta vez con los dedos de la mano
  • Naturología: en el cual se usan elementos naturales

Nuestras instalaciones tienen en cuenta hasta el más pequeño detalle para que nuestros clientes se sientan confortables y relajados. Nuestro centro está dotado de varias salas, cada una decorada al estilo oriental y perfumadas con aroma de incienso arábigo.

Para más comodidad, también disponemos de vestuario con ducha, por si uno quiere asearse antes o después del masaje. También tenemos cuarto para tratamiento con bebes y zona de cambio.

Si os apetece vivir esta experiencia, podéis llamarnos para reservar una cita. Nuestro principal objetivo es ofrecer un lugar en donde el relax sea la primera prioridad y en donde el cliente se pueda evadir del ritmo frenético de vida que solemos llevar a diario.

No enfocamos a conseguir que cuerpo y alma se junten en plena armonía, por eso no sólo se trata de un masaje sino que queremos cambiarte el modo de vida. 

Contacto:

Masajes Barcelona

www.masajesbarcelona.pro

About the Author

Leave a Reply