Economía y Negocios, Tecnología

eMaint contrata a un nuevo Director de Servicios de Ingeniería para conseguir una ‘mejora continua’ en las experiencias de sus clientes

El equipo estará dedicado a mejorar la seguridad y las experiencias de los clientes, así como la productividad de la empresa.

20 de agosto de 2014 (Estero, Fla.) – eMaint Enterprises, proveedor líder de software para la gestión de servicios de mantenimiento (CMMS), ha anunciado hoy que ha contratado los servicios del experto en tareas de mantenimiento e ingeniería Gil Acosta, para que ocupe el puesto de Director de Servicios de Ingeniería. En dependencia directa del CEO y presidente de eMaint, Brian Samelson. Acosta será el director del recientemente creado departamento de Servicios de Ingeniería.

Al ocupar este puesto, Acosta será el responsable del desarrollo, rendimiento y crecimiento del equipo de Servicios de Ingeniería de eMaint el cual presenta más de 70 años de experiencia en el sector en conjunto. Trabajarán juntos para mejorar la seguridad del cliente, así como para mejorar la fiabilidad y la productividad de los distintos procesos. Asimismo, también trabajará con ellos para ayudar a su organización  a alcanzar la excelencia que ambiciona.

Acosta tiene más de 30 años de experiencia a la hora de mejorar la producción, la calidad y el proceso de creación de proyectos innovadores en relación a los ámbitos de la administración y la ingeniería en empresas que aparecen en la lista Fortune 500. Además, tiene una amplia experiencia en sectores como el desarrollo organizativo, el liderazgo empresarial, la gestión del cambio y la creación de iniciativas de fabricación, entre otros muchos.

“Conozco a Acosta desde el año 2008 y siempre me he sentido impresionado por sus conocimientos en el campo de la ingeniería y por su gran fiabilidad”, comentó Samelson. “Ahora, como parte de la organización de eMaint, creo que Gil será una gran aportación para nuestra empresa y proporcionará a nuestros clientes una nueva y muy amplia variedad de servicios. Tenemos muchas ganas de que empiece a ayudarnos a cumplir con el compromiso que tenemos con nuestros clientes de hacer que su CMMS sea todo un éxito”.

“Puede que nuestros clientes no se den cuenta de que incluso la mejora más pequeña puede suponer una gran diferencia en el rendimiento general de su sistema de mantenimiento”, explicó Acosta. “Mi equipo y yo examinaremos hasta la última rendija para descubrir oportunidades escondidas que puedan añadir valor a los productos de nuestros clientes. Las claves para conseguir la solución adecuada son la confianza y el trabajo en equipo pero lo más importante es que el éxito del cliente es también nuestro propio éxito”.

Sobre eMaint Enterprises, LLC

Con sede en Estero, Florida, eMaint se ha dedicado a mejorar la forma en la que empresas a nivel global gestionan sus operaciones de mantenimiento desde su fundación en el año 1986.

Como proveedor líder de software para la gestión de servicios de mantenimiento con base en nube (CMMS), eMaint X3 CMMS es el software de mantenimiento que han elegido adquirir más de 20.000 clientes en todo el mundo con el objetivo de poder controlar los costes y aumentar su productividad.

eMaint aparece en la Lista Inc. 5000 de las Empresas Privadas de América que están Creciendo con Mayor Rapidez, así como en la lista Deloitte Technology Fast 500™ y ha ganado el premio Stevie® 2014 al mejor servicio al cliente, algo que honra a esta empresa y que ha generado un reconocimiento público de los logros y el impacto positivo que ha tenido esta compañía para organizaciones y profesionales de todo el mundo.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de eMaint, llama al número  de teléfono (239) 494-8928 o visita la página web de eMaint en inglés en la dirección www.emaint.com, la página web de EMEA en la dirección www.emaint.eu, la página web de eMaint en castellano en la dirección www.emaint.com.mx y la página web en portugués de la empresa en la dirección www.emanut.com.br.

Contacto: Valerie Samansky

856-810-2700 X 7025

valerie.samansky(arroba)emaint.com

 

Contacto:

Local Internet Traffic

www.localinternettraffic.com/

About the Author